jueves, 7 de julio de 2022

Bilbao Musika ofrece once talleres formativos

El programa "talleres formativos 2020" está promovido por la Escuela Municipal de Música de Bilbao.


Bilbao Musika ofrece once talleres formativos
  • whatsapp
  • linkedin

Se trata de una iniciativa compuesta de diversos cursos de temáticas muy diferentes, en los que se busca la participación activa y el perfeccionamiento de los participantes.

Este año, el programa contará con más talleres. Entre el 9 de enero y el 13 de mayo, se realizarán once talleres formativos dirigidos entre otros, al profesorado, directores de agrupaciones musicales, alumnado de las escuelas de música y conservatorios, compositores y arreglistas...

Los once talleres son: "Dirección de coros juveniles"; "Gestión emocional para músicos"; "Música popular en Latinoamérica y Caribe"; " Recursos didácticos para la enseñanza musical"; "Técnica vocal en el teatro musical"; "DJ y Beatmaker"; " Jazz y Pop en los instrumentos de cuerda frotada" ( un taller para alumnado y otro para profesorado); "El rap como herramienta para el empoderamiento feminista"; "Danzas de tradición popular en Aragón"; "Percusión tradicional en la Península Ibérica".

El precio de los talleres oscila entre los 20 y 75 euros, dependiendo de las horas lectivas (desde 4 horas hasta 16) y tendrán lugar en La Galera. 

La matrícula, que permanecerá abierta hasta que se cubran las plazas de cada uno de los cursos, se formaliza y se abona a través de www.bilbaomusika.eus

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar