lunes, 27 de junio de 2022

37 espectáculos para todos los públicos esta Navidad

El Palacio Euskalduna de Bilbao ofrecerá 37 espectáculos durante esta Navidad, desde el 8 de diciembre hasta el 12 de enero de 2020.


37 espectáculos para todos los públicos esta Navidad
  • whatsapp
  • linkedin

"Gabonak Euskalduna" engloba la programación navideña de Euskalduna para este año con una oferta por bloques para todos los públicos. Enumeramos los diferentes bloques de que se componen estos espectáculos:

* Familia: Pirritx, Porrotx eta Marimotots y Cantajuego, todo un clásico de estas fechas. La música tiene un hueco con Disnemania, un recorrido por muchas de las canciones más conocidas de las películas de Disney y "La vuelta al mundo en 80 días", la obra maestra de Julio Verne en formato musical.

* Musikala: la comedia musical "La Llamada" sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston.

*Zarzuela: "La del manojo de rosas", sainete lírico en dos actos que fue estrenada con gran éxito en el Teatro Fuencarral el 13 de noviembre de 1934, y consagró a Pablo Sorozabal como compositor.

* Danza: Los clásicos "El Cascanueces", "El lago de los cisnes" y "La bella durmiente", los tres del Moscow State Ballet; "Pinocchio" en formato ballet para público infantil; y el Ejército ruso: coro, ballet y orquesta.

* Magia: "Toni Braight, magia de la mente"; el "Festival magia de cerca", con Woody Aragón, Dani DaOrtiz y Juan Varela y Dakris, el mago invisible.

* Musika: Iñaki Uranga en formato Big Band con "Tengo un sueño"; Manolo García que por primera vez sonará en acústico y Hollywood Symphony Orchestra ofrecerá "Ennio Morricone", "A Celebration of John Williams".

* Clásica: la actuación de la Coral de Saint Marc de Lyon, más conocida como "Los chicos del coro", que este año celebra sus 30 años de existencia. La BOS, con tres espectáculos: "Gabonetako Soinuak"; "Gabonetako Kontzertua y "Miradas desde la infancia". La Orquesta Sinfónica de Euskadi ofrece dos conciertos: "Ravel" y "Aingerua". "Gran concierto de Navidad". "Gran concierto de año nuevo", Hollywood Symphony Orchestra con "Hans Zimmer"; un concierto de EGO; ensayo y concierto de Grandes momentos de la Ópera Vasca; Carmina Burana y la 9ª Sinfonía de Beethoven y el regreso de las grandes voces de la música negra, Alaba Gospel Choir.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar