jueves, 30 de junio de 2022

Cuentacuentos en euskera durante tres jueves de diciembre

El Centro Municipal de Abando acogerá el 5, 12 y 19 de diciembre sesiones de cuentacuentos en euskera para toda la familia, que combinarán las historias con música, teatro y yoga.


Cuentacuentos en euskera durante tres jueves de diciembre
  • whatsapp
  • linkedin

Esta actividad está enmarcada dentro del programa "Kultur Gabonak".

Todas las sesiones serán con entrada libre con invitación, a recoger en el propio Centro Municipal de Abando desde una hora antes.

Agenda "Ipuin Kontaketa Saioak"

5 de diciembre: Badut Taldea: "Ipuinak jo eta musikak kontatu": Cuentacuentos con música para niños de 4 a 10 años. (18:00 horas).

12 de diciembre: Maite Arrese: "Yogipuinak". Cuentacuentos dirigidos a niños de más de 5 años. Combina los relatos con el cuerpo, la mente y las emociones a través del yoga. (17:30/18:30 horas).

19 de diciembre: Apika Taldea: "Mundu berri.nol?": Dirigido a niños a partir de 5 años, sus sesiones combinan la narración oral con el teatro, con el objetivo de conseguir una interacción con el público, activa, lúdica y participativa. Además de animar y estimular la lectura, proponen un acercamiento a diferentes culturas, desarrollar la imaginación, el respeto y la creatividad. (18:00 horas).

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar