jueves, 7 de julio de 2022

El chef Joan Roca habla en el Guggenheim Bilbao de su proceso creativo

Joan Roca ofrece hoy 23 de mayo, a las 18:30, en el Auditorio del Museo, una charla en la que abordará el estilo libre de su cocina.


El chef Joan Roca habla en el Guggenheim Bilbao de su proceso creativo
  • whatsapp
  • linkedin

Joan Roca es el chef del Restaurante El Celler de Can Roca en Gerona, el tercer mejor Restaurante de la lista The World's 50 Best Restaurants.

El chef catalán, Premio Nacional de Gastronomía y Doctor Honoris Causa por la Universidad de Gerona, explicará a los asistentes la evolución de una familia dedicada a la restauración durante diversas generaciones, y la actualización vanguardista de cada uno de los momentos vividos; así como de la innovación y la gestión emocional del equipo.

Esta será la segunda charla del ciclo Creatividad desde la Gastronomía que tendrá lugar a lo largo de 2017 en el Museo Guggenheim Bilbao, a cargo de renombrados chefs internacionales, que compartirán con el público sus conocimientos, experiencia y aproximación creativa a la cocina.

El ciclo de conferencias se enmarca a su vez en el programa TopARTE, concebido para abrir los espacios del Museo a la actividad de agentes e instituciones culturales de todas las disciplinas artísticas como música, cine, vídeo danza, performance, teatro o gastronomía con motivo del XX Aniversario del Museo.

Al día siguiente, el 24 de mayo, Joan Roca participará junto a Josean Alija, chef de Nerua Guggenheim Bilbao, en una iniciativa denominada " Ongi etorri: Cenas a cuatro manos".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar