jueves, 7 de julio de 2022

Javier Fernández y Vanesa Martín juntos en Revolution On Ice en Bilbao

El evento se celebrará en Bilbao el 14 de diciembre.


Javier Fernández y Vanesa Martín juntos en Revolution On Ice en Bilbao
  • whatsapp
  • linkedin

La música tiene un peso muy importante en este evento, ya que como explica Carlos Jean, Director Musical de Revolution On Ice, "es el hilo conductor para que el público sienta de un modo especial lo que está pasando en la pista de hielo".

Este año, el mundo onírico de Javier Fernández, el de los sueños que imaginaba siendo un niño y que un día se hicieron realidad, es la línea por la que transcurrirá el espectáculo.

Algunos de los mejores patinadores del mundo, acróbatas y artistas de la música, darán vida a un show que pasará por un total de cinco ciudades de la geografía española: Málaga (9 de noviembre); Zaragoza (16 de noviembre); Bilbao (14 de diciembre); A Coruña (21 de diciembre) y Madrid (28 y 29 de diciembre).

Patinando por la inclusión

Otra de las novedades de esta edición es la causa solidaria que Javier Fernández ha elegido: apoyo al deporte inclusivo.

La Fundación también recibirá 1 euro de cada entrada vendida, para continuar con el trabajo que hacen desde hace años: promover el deporte entre el colectivo de personas con discapacidad.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar