jueves, 7 de julio de 2022

El Palacio Euskalduna de Bilbao ya dispone de WIFI en sus instalaciones

El Palacio Euskalduna completa su oferta WIFI de alta densidsd con el Auditorio. 4.000 personas, 1.600 de ellas en el Auditorio, podrán conectarse simultáneamente a la red.


El Palacio Euskalduna de Bilbao ya dispone de WIFI en sus instalaciones
  • whatsapp
  • linkedin

El Palacio Euskalduna ha completado su infraestructura WIFI de última generación con la cobertura total del Auditorio, por medio de una red de antenas que posibilitará, en adelante, que hasta un total de 1.600 usuarios de dispositivos electrónicos puedan conectarse simultáneamente a la red de forma inalámbrica desde ese recinto.

Con esta última ampliación, la infraestructura WIFI del Palacio cubre la totalidad de las instalaciones, incluídas las salas del área más utilizada para congresos y reuniones y el Auditorio, lo que significa que 4.000 personas podrán acceder al mismo tiempo y desde cualquier dispositivo a la red.

El VII Encuentro Internacional IVI 2017 de Reproducción Asistida, que estos días se reúne en Euskalduna, con presencia de más de 1.400 especialistas de todo el mundo, ha podido estrenar las ventajas que las prestaciones WIFI del Palacio ofrecen para la celebración de grandes eventos.

El nuevo sistema instalado dispone de un total de 78 puntos de acceso distribuídos en el interior de la compleja arquitectura del Palacio, lo que permite atender con alta seguridad, fiabilidad, escalabilidad y óptimo rendimiento a gran número de personas y dispositivos conectados. De esta manera, Euskalduna refuerza su rotundo compromiso estratégico por la calidad y tecnologías más avanzadas.

El servicio WIFI combina tecnologías líderes en WIFI de alta definición, electrónica de red, seguridad e internet, reconocidas por el mercado y por analistas independientes. Ofrece una conectividad de 500 Megas en paralelo, ampliables a 1 Giga y está garantizada al 100% sobre fibra óptica, lo que facilita las más altas prestaciones para los usuarios. Además, la infraestructura se encuentra monitorizada de manera permanente , lo que permite al Palacio garantizar la mejor calidad de servicio a los usuarios, al tiempo que posibilita el que se les pueda ofrecer información exacta del estado del servicio, y de la utilización del mismo en los eventos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar