lunes, 27 de junio de 2022

Euskalduna de Bilbao acoge un evento de divulgación científica

El Auditorio del Euskalduna de Bilbao se convertirá mañana y pasado en epicentro de la ciencia a través de Naukas Bilbao 2019.


Euskalduna de Bilbao acoge un evento de divulgación científica
  • whatsapp
  • linkedin

Se trata del mayor evento de divulgación científica de cuantos se celebran en el Estado a lo largo del año.

Un centenar de divulgadores y expertos se darán cita en este encuentro que se desarrollará el 20 de septiembre de 17:00 a 20:00 horas y el 21 de septiembre de 10:00 a 20:00 horas.

Se continúa con la dinámica de ediciones anteriores, esta es la novena, a base de charlas de 10 minutos de duración, en las que se divulgarán diferentes conocimientos de interés para todos los públicos de manera desenfadada. En cada una de las charlas se abordará una temática diferente y se combinará con diferentes espectáculos, conciertos, sorpresas y entregas de premios.

El 20 de septiembre la jornada acabará con el estreno del espectáculo de divulgación, ciencia y humor "Carbón, la brillante historia de una piedra negra", de Xuxo Mariño, en compañía del actor Oswaldo Digón. 

El 21 de septiembre a las 19:00 horas, tendrá lugar la clausura y cierre del evento con la entrega de Premios Ciencia Clip, Premios Tesla 2019.

Las charlas están abiertas a todos los públicos y la entrada es libre y gratuita sin necesidad de previa inscripción.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar