martes, 5 de julio de 2022

Un menor intenta robar una mochila

Efectivos de la Ertzain-Etxea de Sestao detuvieron, el martes 25 de abril, en Barakaldo, a un menor tras intentar sustraer una mochila a una mujer.


Un menor intenta robar una mochila
  • whatsapp
  • linkedin

Al parecer, alrededor de las 14:00 horas fue solicitada la presencia policial en Barakaldo porque según señalaron, instantes antes, un individuo había intentado arrebatar en la calle a una mujer la mochila que portaba en la espalda, llegando a golpearla, al tratar ésta de evitar que lograra su objetivo.

Según parece, un testigo del suceso había intervenido , pudiendo retener al ladrón , cuando se disponía a huir, llevándose el teléfono móvil de la víctima.

Una patrulla de seguridad ciudadana se aproximó de inmediato a la calle señalada, identificando al sospechoso, y comprobando que se trataba de un menor de edad.

Tras realizar las necesarias verificaciones, los agentes procedieron a la detención del joven, quien mantuvo en todo momento una actitud violenta, siendo después trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar