lunes, 27 de junio de 2022

Miles de personas disfrutan con el desfile de la Ballena en Bilbao

El evento partió ayer de la Plaza Circular y recorrió la arteria central de la Villa, animando a grandes y pequeños a su paso.


Miles de personas disfrutan con el desfile de la Ballena en Bilbao
  • whatsapp
  • linkedin

Durante el recorrido, que ha realizado la comitiva compuesta por los tradicionales personajes del desfile, como son: la Ballena, el Pulpo, el Txangurro, el Besugo y la Txirla, entre otros, han estado presentes el Alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, la Concejala de Cooperación, Convivencia y Fiestas, Itziar Urtasun, el Concejal de Cultura, Gonzalo Olabarria y la Directora de la Fundación Bilbao 700, Miren Josune Ariztondo, quienes han disfrutado del espectáculo, que cada año congrega a un mayor número de público.

Junto a la Ballena y su familia, este año como novedad, han estado el Capitán Nemo a bordo del Nautilus y acompañado de diversos animales marinos; el lobo Carnassier y divertidas bandas de música, que han animado la tarde.

El espectáculo ha recorrido la Villa interactuando con el público infantil y juvenil al ritmo de la música, acompañados por artistas y espectáculos de animación.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar