martes, 5 de julio de 2022

Aplicación móvil "Bilbao Aste Nagusia 2019"

Informarse de toda la programación festiva al minuto, es más fácil a través de la aplicación móvil "Bilbao Aste Nagusia 2019", desarrollada por el Ayuntamiento de Bilbao.


Aplicación móvil "Bilbao Aste Nagusia 2019"
  • whatsapp
  • linkedin

Se trata de una guía gratuita que incluye todos los datos sobre las actividades organizadas en la Semana Grande bilbaína, y que permite hacer búsquedas específicas por eventos o actividades, personalizar las actividades favoritas y localizar los actos mediante un mapa.

La aplicación móvil recoge toda la información sobre el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales Villa de Bilbao y es uno de los canales para votar y optar a los premios otorgados por participar en la elección.

Incluye además información genérica de interés, como los teléfonos de los servicios de emergencias, información práctica de transportes y la Guía en Contra de las Agresiones Sexistas del Ayuntamiento de Bilbao.

Por primera vez y como novedad, la aplicación se ha elaborado en formato lectura fácil. El contenido es claro, conciso y está acompañado de imágenes que lo describen.

Descargarse la aplicación en el teléfono móvil es muy sencillo y se encuentra disponible tanto para Android como para el sistema iOs, bajo el nombre "Bilbao Aste Nagusia 2019". Los programas disponen de un código QR para su descarga y además se colocarán seis totems en diferentes puntos de la ciudad, como el Parque Europa, Abandoibarra, Pérgola, Plaza Nueva, Plaza del Gas y Plaza Arriaga, que incluirán toda la información sobre los actos festivos.

La web oficial de Aste Nagusia, además de la programación diaria, recogerá las noticias, vídeos e imágenes relacionadas con las fiestas. Al igual que en las cuentas oficiales de redes sociales del Ayuntamiento de Bilbao, Bilbao Jaiak y Bilbao Udala.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar