miércoles, 29 de junio de 2022

Cerrado el cartel de conciertos de Aste Nagusia 2019

Sweet California, Alfred, Ender & Funambulista y Go!azen cierran la agenda de conciertos en Abandoibarra. Aste Nagusi Dance y ADI Megastar completan las actuaciones en el Parque Europa.


Cerrado el cartel de conciertos de Aste Nagusia 2019
  • whatsapp
  • linkedin

Agenda de conciertos

Abandoibarra: 23:30 horas

El grupo vasco Su Ta Gar abrirá la ronda de conciertos nocturnos el 17 de agosto. 

Le seguirán Sweet California el 18 de agosto, la girl band compuesta por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue.

El Dúo Dinámico tocará el 19 de agosto, para disfrute de un público de lo más variado que encontrará en el espectáculo todo un revival de la década de los 60.

Bebe tocará el 20 de agosto, cantante y actriz que se ganó la fama mundial con sus conocidos éxitos "Malo" y "ella".

El 21 de agosto llega el turno de la desgarradora voz de Mónica Naranjo y también actuará la Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS).

El 22 de agosto acogerá el concierto de La M.O.D.A., formación que combina instrumentos como el acordeón, saxofón, banjo, mandolina o clarinete, con influencias del folk, country, punk y rock and roll.

El 23 de agosto llega a Bilbao Alfred  García, cantante, compositor, productor e intérprete famoso por su paso por "Operación Triunfo" y por su actuación en el Festival de Eurovisión.

El 24 de agosto actúan Ender y Funambulista. Funambulista es un grupo musical liderado por Diego Cantero. Tras sus inicios como cantautor , formó una sólida y estable banda y se convirtió en el alma mater de un grupo pop con el sello inconfundible de su autor. Por su parte, Ender está formado por Dani como vocalista, Willy a las guitarras, Víctor en la percusión y David el bajista. Una potente mezcla de talento y pasión que está revolucionando Youtube.

El 24 de agosto además, contará con una antesala muy especial para niños y adolescentes, a las 18:00 horas, de la mano de Go!azen. Los protagonistas de la teleserie musical y fenómeno juvenil surgido en ETB1.

Parque Europa: 00:00 horas (desde miércoles 21 de agosto)

El 21 de agosto actúa Huntza, de la mano de la emisora musical del Grupo EITB, GAZTEA. Este grupo que surgió en las calles de Bilbao en 2014 en torno a seis jóvenes universitarios y universitarias han triunfado  con su exitoso "Aldapan gora". Como telonero actúa Revolta Permanent, formación que trae nuevos sonidos, electrónica, metal, rock industrial..., todo ello mezclado al rap.

El 22 de agosto es el turno de Aste Nagusi Dance, de Maxima FM, con conocidos DJs como Dani Moreno "El Gallo" y Oscar Martínez.

El 23 de agosto se incorpora al cartel ADI Megastar. Megastar FM, de Cadena 100 y ADI Bilbao vuelven a unir sus fuerzas para ofrecer un espectáculo único de Dance. La estrella internacional Natti Natasha y el actor, cantante y compositor, Jesse McCartney.

El 24 de agosto toca el turno de C. Tangana, rapero, trapero y cantante de reggaetón, muy de moda en la actualidad.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar