jueves, 30 de junio de 2022

Nueva nomenclatura del Auditorio en el Palacio Euskalduna de Bilbao

El Palacio Euskalduna de Bilbao ha estrenado hoy la nueva nomenclatura del Auditorio en el estreno de la obra de teatro "Gure Etxea".


Nueva nomenclatura del Auditorio en el Palacio Euskalduna de Bilbao
  • whatsapp
  • linkedin

Los asistentes han tenido que revisar la numeración de las butacas ya que ha sido la primera vez que se aplica la nueva nomenclatura del Auditorio.

Por su parte, Euskalduna va a reforzar el personal de acomodación y la señalética interior con varios paneles informativos.

La renovación de la nomenclatura del Auditorio se engloba dentro del proyecto "Hogei urte" de Euskalduna, que aglutina las actuaciones que va a llevar a cabo en los próximos meses para mejorar la accesibilidad y movimiento de los asistentes a eventos.

De este modo, a partir de hoy, se van a simplificar los nombres de las localidades del Auditorio. Así, se pasará de nueve denominaciones a cuatro denominaciones. El objetivo es simplificar las zonas de forma que se facilite el acceso y ubicación de los asistentes. También se busca optimizar la información mostrada en los tickets de entrada, puesto que actualmente, para cada una de las zonas se ofrecen varias puertas de acceso.

En todos los casos se mantiene la norma de zonas y butacas pares, para lado derecho mirando al escenario y zonas y butacas impares, para parte izquierda mirando al escenario.

En este sentido, el plano quedaría así:

En planta 2, 3 y 4 actualmente hay patio de butacas, plateas, terrazas de patio, butaca de orquesta; con la nueva denominación serán: patio, palcos y escenario.

En las plantas 5 y 6, los palcos mantendrán su denominación.

En la planta 7, actualmente hay balcones y tribunas; con la nueva nomenclatura serán terrazas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar