miércoles, 6 de julio de 2022

Roba un bolso por el método del "tirón"

Agentes adscritos a la comisaría de Sestao detuvieron el sábado 25 de marzo por la mañana, a un joven de 19 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia.


Roba un bolso por el método del "tirón"
  • whatsapp
  • linkedin

Los hechos ocurrieron pasadas las 7:00 horas de la mañana, en el barrio de Ansio, en la localidad vizcaína de Barakaldo.

La víctima se encontraba abriendo la persiana de una cafetería, cuando un hombre la abordó por la espalda, cogiendo el bolso que portaba la mujer, colgado de su brazo izquierdo. Ante esta circunstancia, la mujer se resistió al tirón del bolso, cayendo a la acera y siendo arrastrada varios metros hasta llegar a la calzada, donde el hombre consiguió arrebatarle el bolso y abandonar el lugar.

La mujer intentó seguir al ladrón con resultado negativo, se acercó hasta un bar donde solicitó ayuda policial.

Una de las patrullas de la Ertzaintza desplazados al lugar asistió a la víctima, que fue trasladada por una dotación sanitaria al hospital de San Eloy, para ser atendida de las lesiones sufridas.

Mientras esto se producía, otra de las patrullas localizó al presunto autor del robo. Los agentes recuperaron el dinero y el móvil que la víctima llevaba en el bolso y procedieron a su incautación para su eventual restitución a la mujer.

Finalmente, los agentes procedieron a la detención del hombre por un presunto delito de robo con violencia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar