martes, 5 de julio de 2022

Detenidos tres hombres por robar en el cobertizo de un caserío

Tres hombres de 17, 35 y 36 años, son detenidos el miércoles 23 de marzo en Tolosa (Gipuzkoa) por presunto robo en el cobertizo de un caserío.


Detenidos tres hombres por robar en el cobertizo de un caserío
  • whatsapp
  • linkedin

Los hechos transcurrieron minutos antes de las 21:30 cuando una patrulla de la Ertzaintza fue informada de que tres personas habían sido vistas accediendo al interior de un caserío.

De inmediato los agentes se dirigieron al lugar y localizaron una furgoneta ocupada por tres hombres, que intentaron esconderse en su interior al percatarse de la presencia policial.

Acto seguido los ertzainas les identificaron y tras comprobar que la puerta de acceso a un cobertizo presentaba daños y que el candado estaba roto, procedieron a la detención de los tres hombres y a su traslado a las dependencias policiales.

Según se ha podido determinar a través de la correspondiente denuncia, los detenidos sustrajeron diverso material, varias cajas de herramientas y una carretilla.

De los tres detenidos que tienen antecedentes policiales, el menor de 17 años ha sido puesto a disposición de su madre y los otros dos pasaron durante la mañana a disposición judicial, en el Juzgado de Guardia de Tolosa.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar