miércoles, 4 de agosto de 2021

Detenido por presunto robo en un kiosko

Un hombre de 30 años es detenido el viernes 25 de marzo en Elgoibar por posible robo en un kiosko en Eibar (Gipuzkoa).


Detenido por presunto robo en un kiosko
  • whatsapp
  • linkedin

Agentes de la Ertzain-etxea de Eibar detienen al varón por su posible implicación en un robo cometido el pasado 4 de marzo en un kiosko de Eibar.

Los hechos ocurrieron poco antes de las seis de la mañana del 4 de marzo en un kiosko situado en la zona centro de Eibar. El encargado del local se presentó en el lugar para proceder a su apertura, percatándose de que en el interior había un individuo agachado y revolviendo entre el mobiliario y el material allí depositado. El propietario le llamó la atención , saliendo el presunto ladrón a través de una ventanilla cuyo cristal estaba roto. Una vez en el exterior, se dio de inmediato a la fuga.

Según información aportada por el propietario, le faltaba el dinero destinado a los cambios y al parecer, el cristal de la ventanilla por donde el autor había entrado al interior del establecimiento había sido fracturado con una piedra<>

En la tarde de ayer, 24 de marzo, y fruto de las indagaciones policiales parcticadas, se procedió a la localización en Elgoibar del supuesto autor que fue detenido por un delito de robo con fuerza.

La Ertzaintza mantiene abiertas las investigaciones sobre el detenido por su presunta relación con otros dos robos similares registrados esa misma noche en Eibar.

El arrestado cuenta con antecedentes principalmente por hechos contra la propiedad.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar