sábado, 25 de junio de 2022

Detenido por robar en una empresa

Un joven de 25 años es detenido a primera hora de la tarde de ayer , 18 de marzo, por posible delito de robo con fuerza.


Detenido por robar en una empresa
  • whatsapp
  • linkedin

La sucesión de los hechos transcurre durante el mediodía de ayer cuando saltaba la alarma en un polígono industrial de Gasteiz, en una empresa que en la actualidad no tiene actividad y está siendo desmantelada por personal cualificado para ello.

Según responsables de la central de alarmas, al interior del pabellón había entrado una persona que se encontraba merodeando por las instalaciones. Seguidamente, agentes de la Ertzaintza se personaron en el lugar y tras acceder al interior descubrieron a un varón ocultándose detrás de la maquinaria de la empresa, que tenía preparada una caja con diverso material de meteal y cableado.

En el registro preventivo que los agentes practicaron al intruso, hallaron entre sus pertenencias, varias herramientas, presuntamente utilizadas para forzar el acceso a la empresa.

Inmediatamente, fue detenido por un posible delito de robo con fuerza y esta mañana ha sido puesto s disposición judicial.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar