miércoles, 29 de junio de 2022

Marcha ciclista en Bilbao para prevenir los accidentes de tráfico

El Departamento de Tráfico del Gobierno Vasco ayuda mañana 19 de marzo al ciclismo en Bilbao para promover hábitos de movilidad segura.


Marcha ciclista en Bilbao para prevenir los accidentes de tráfico
  • whatsapp
  • linkedin

Al igual que en ediciones anteriores del 19M, esta actividad tiene el objetivo de promover prácticas seguras. "Con esta iniciativa queremos transmitir al público lo importante que es tener un comportamiento seguro para la prevención de los accidentes de tráfico", señala Sonia Díaz de Corcuera, Directora de Tráfico.

El Centro Comercial Zubiarte será el lugar que dé marcha a la carrera. En ese lugar hay instalado un videowall, que proyecta un video realizado por la Dirección de Tráfico .Los directores de tráfico tomarán parte en la ceremonia de inicio de la marcha.

"Es fundamental hacer hincapié en la prevención, pero tener en cuenta el factor humano , es decir, las decisiones diarias realizadas por los seres humanos, las consecuencias pueden causar una accidente", añade Sonia Díaz de Corcuera.

La Dirección de Tráfico movilizó el camión 35 eventos el año pasado, entre ellos, la Vuelta al País Vasco. Se espera que este año sean 36.

Los participantes recibirán un regalo por su asistencia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar