viernes, 1 de julio de 2022

El Ayuntamiento de Bilbao y Ecovidrio llenan la ciudad de contenedores

Se han instalado 40 contenedores vinilados en todos los distritos de Bilbao con los carteles de las películas en la categoría Mejor Comedia, para que la ciudadanía pueda elegir su favorita.


El Ayuntamiento de Bilbao y Ecovidrio llenan la ciudad de contenedores
  • whatsapp
  • linkedin

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio, en colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao y los Premios Feroz 2019, han colocado los 40 contenedores con los carteles de las películas "Campeones", "Casi 40", "Mi querida cofradía", "Superlópez" y "Tiempo después". La ciudadanía podrá elegir su película favorita depositando los envases de vidrio en el contenedor que lleve el cartel del título seleccionado.

A través de esta acción, cuyo objetivo es concienciar a la población en general y a las personas aficionadas al cine y a la televisión en particular de la necesidad de reciclar los envases de vidrio para cuidar del medioambiente. Ecovidrio se convierte en patrocinador ambiental de la sexta gala de entrega de los Premios Feroz 2019, organizada por la Asociación de Informadores Cinematográficos (AICE).

Cabe recordar que la gala se celebrará en el Bilbao Arena el próximo 19 de enero. 

Durante la gala se conocerá cuál de las películas candidatas a Mejor Comedia ha sido la preferida entre la ciudadanía. Además la gala contará con varios mensajes de concienciación en torno al reciclaje de envases de vidrio y el cuidado del medioambiente.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar