domingo, 26 de junio de 2022

Concurso de ideas empresariales de turismo sostenible para el Casco Viejo de Bilbao

El Ayuntamiento de Bilbao a través de Bilbao Ekintza ha organizado el concurso en el marco del Proyecto Estratégico Casco Viejo.


Concurso de ideas empresariales de turismo sostenible para el Casco Viejo de Bilbao
  • whatsapp
  • linkedin

Dicha iniciativa pretende promocionar las empresas y las actividades turísticas y culturales, mediante el apoyo a la mejora de los instrumentos de promoción del turismo o a la creación y consolidación de un producto turístico nuevo e innovador siempre que cumplan con los fundamentos del turismo sostenible.

Se pueden presentar empresas ya constituidas o personas emprendedoras de proyectos empresariales pertenecientes a cualquier sector de actividad siempre que tengan una iniciativa relevante exclusiva en el ámbito del turismo y cumplan las condiciones de sostenibilidad bajo una triple visión: social, económica y medioambiental. También, entre otras cosas, se exigirá que tengan su sede fiscal y/o social en Bilbao.

Las solicitudes y consultas se deberán enviar en formato digital a: proyectocascoviejo@bilbaoekintza.bilbao.eus. El plazo de presentación finalizará el 7 de febrero a las 13:00 horas.

Los proyectos finalistas podrán acceder a servicios de formación y asesoramiento especializado, mientras que la propuesta ganadora obtendrá además, una dotación económica  de 6.000 euros y una promoción del producto premiado desde el Ayuntamiento a través de Bilbao Turismo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar