Lluvia de premios de la lotería de Navidad en el País Vasco

El País Vasco ha sido hoy una de las Comunidades Autónomas que más premios ha recibido en el sorteo de la Lotería de Navidad 2018.
Sonia Alfonso Sánchez
España
22.12.2018
Compartir:

Por un lado, el número 03.347 ha resultado agraciado con "El Gordo", el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4 de euros a la serie. El número ha sido vendido en Bilbao, Gernika, Derio, Zarautz, San Sebastián y Lasarte-Oria. El número fue cantado a las 12:35 horas en el primer alambre de la octava tabla. Se han vendido 30 series en Bilbao, en la administración 41 de la calle Ledesma; otras 30 series en la administración número 2 de Gernika y un décimo en Derio. También se han vendido décimos sueltos en Lasarte, San Sebastián y Zarautz.

El número 42.206 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo, dotado con 200 euros a la serie. El número ha sido vendido íntegramente en la localidad alavesa de Llodio. El número ha sido cantado a las 11:17 horas en el tercer alambre de la quinta tabla. Ha sido vendido en la administración situada en la calle Zumalakarregi número 3.

El número 47.862 ha resultado agraciado con un quinto premio del Sorteo, dotado con 60 euros a la serie. El número se ha vendido, entre otros lugares, en Bilbao, en la administración situada en Alameda de Urquijo número 52. El número ha sido cantado a las 09:20 horas en el segundo alambre de la primera tabla. El premio está muy repartido ya que ha sido vendido también en Madrid, Lleida y Valencia.

El número 29.031 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo, dotado con 60 euros a la serie. El número fue cantado a las 10:01 horas en el quinto alambre de la segunda tabla y está muy repartido. En lo que respecta a Euskadi, ha sido vendido en la administración de lotería de la calle Las Llanas número 13 en Sestao (0,1 series), así como en la situada en la calle Segundo Izpurua de San Sebastián (0,1 series).

El número 67.774 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo, dotado con 200 euros a la serie. El número ha sido cantado a las 11:43 horas en el segundo alambre de la sexta tabla. Una serie ha sido vendida en la administración número 4 de Leioa (Bizkaia).

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO