sábado, 25 de junio de 2022

"IX Martxa Solidaria Subida Artxanda" en Bilbao

La "IX Martxa Solidaria Subida Artxanda" se celebra el 21 de octubre y está organizada por El Correo y patrocinada por el Ayuntamiento, entre otras entidades públicas y privadas.


"IX Martxa Solidaria Subida Artxanda" en Bilbao
  • whatsapp
  • linkedin

La Martxa arrancará en El Arenal bilbaíno y discurrirá por Paseo Uribitarte, Museo Guggenheim, Pistas Pikotamendi, Mirador Campos Artxanda, para finalizar en la zona de avituallamiento instalada en Artxanda. Después de reponer fuerzas, los participantes comenzarán el descenso por Camino Landeta, Barrio de Andra Mari, Avenida Zumalakarregui, Parque de Etxebarria y Plaza del Gas, para concluir el recorrido en el mismo punto de partida: El Arenal.

La Martxa es de 9 kilómetros con un desnivel de 250 metros y la duración estimada es de entre 2 y 3 horas. Cada participante puede elegir entre tres horas distintas de salida: la primera a las 10:00 horas; la segunda a las 10:30 horas y la última  a las 11:00 horas. La ruta será la misma en todos los casos.

Se trata de una marcha diseñada para todos los ritmos, que puede realizarse de manera sencilla y cómoda, con el objetivo de que puedan participar personas de todas las edades y condiciones físicas.

Esta "IX Martxa Solidaria Subida Artxanda" tiene fines benéficos. En esta edición, la recaudación será donada íntegramente a la Asociación de Enfermos y Trasplantados de Corazón y Pulmón de Euskadi, ATCORE y a la Federación Vasca de Asociaciones de Personas Sordas, Euskal Gorrak.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar