jueves, 30 de junio de 2022

"La Caixa" y el Museo Guggenheim Bilbao renuevan su colaboración

Juan Pedro Badiola y Juan Ignacio Vidarte han renovado el convenio de colaboración entre ambas instituciones.


"La Caixa" y el Museo Guggenheim Bilbao renuevan su colaboración
  • whatsapp
  • linkedin

El acuerdo, firmado entre el Director Territorial de CaixaBank en el País Vasco y Cantabria, Juan Pedro Badiola y el Director General del Museo Guggenheim Bilbao, Juan Ignacio Vidarte, fortalecerá la relación ya existente durante un nuevo periodo establecido en dos años.

A pocos meses de cumplirse 20 años de fructífera colaboración entre la Fundación Bancaria "la Caixa" y el Museo Guggenheim Bilbao, este convenio subraya la importancia de la cooperación entre el mundo empresarial y entidades privadas en el desarrollo de proyectos culturales de éxito para Bizkaia.

"la Caixa" colabora con la Fundación del Museo Guggenheim Bilbao desde el año 1999, cuando entró a formar parte del programa de Miembros Corporativos en calidad de Patrono.

La colaboración entre "la Caixa" y la Fundación del Museo Guggenheim Bilbao es fruto de la voluntad de ambas instituciones de colaborar para impulsar la promoción del conocimiento. Este acuerdo se enmarca en la línea de actuación consolidada por Fundación Bancaria "la Caixa" para promover alianzas estratégicas con los grandes centros museísticos del mundo, a fin de intensificar su acción cultural y fomentar sinergias entre diferentes instituciones de primer orden internacional. Entre otros, colabora ya con entidades como el Museo del Louvre, el British Museum y el Museo del Prado, para la organización conjunta de exposiciones.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar