martes, 5 de julio de 2022

Apertura del Restaurante ENEKOBilbao

El Palacio Euskalduna de Bilbao cuenta con un nuevo servicio de alta cocina. ENEKOBilbao ya se ha inaugurado .


Apertura del Restaurante ENEKOBilbao
  • whatsapp
  • linkedin

Con este nuevo restaurante gourmet, Euskalduna sigue avanzando por mantenerse como indiscutido icono del Bilbao del siglo XXI. Centro neurálgico de numerosas actividades económico-empresariales, sociales y culturales, ha reforzado su liderazgo entre los palacios de congresos y auditorios del Estado español, tanto en número de eventos como en actividad musical y espectáculos.

Patricia Urquiola

La diseñadora internacional ha participado activamente en el diseño de las piezas principales del Restaurante, con obras que rematan un local dominado por la madera, el metal, la cerámica y la luz natural que entra a raudales por los amplios ventanales.

Eneko Atxa

Eneko Atxa, cocinero vizcaíno con cuatro estrellas Michelin, es el alma del ENEKOBilbao. Su restaurante Azurmendi ha sido premiado como "el restaurante más sostenible del mundo", por World's 50 Best Restaurants, entre otros premios.

Su cocina es la trilogía perfecta de sabor, textura y estética con un sublime dominio de los fondos. La cocina de casa, los guisos y sus raíces se entrevén en la composición de cada plato.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar