Hace unos días, Manuel Bedmar compartió en sus redes sociales unas palabras en las que daba a entender que estaba muy decepcionado por la ausencia de alguien cercano debido a su afición a la fiesta. "Una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta, para arriba y para abajo. Para fiestas, cualquier persona vale", escribió. En esos momentos, su novia, Rocío Flores, estaba de vacaciones con su tía Gloria Camila.
Por ello, muchos sentenciaron que su noviazgo con Ro se había acabado, a pesar de que el joven no nombraba en ningún momento a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Pero varios medios dieron por sentado que las indirectas que había lanzado el malagueño vía Instagram iban destinadas a la colaboradora de Mediaset y anunciaron que la pareja había roto definitivamente.
Pero nada más lejos de la realidad. Ya el pasado domingo, Gloria Camila desmintió tanto que hubiera una crisis en la relación de su sobrina con Manuel como que éste hubiera dejado a la 'influencer'. En el programa 'Ya es verano', de Telecinco, la hija adoptiva de Ortega Cano y Rocío Jurado aseguró que la pareja nunca ha estado al borde de la ruptura, y confirmó que Ro y Bedmar se siguen queriendo como el primer día.
Por si no había quedado suficientemente claro, la madrugada de este viernes, sus seguidores han podido volver a verlos juntos, tal y como apunta el periodista Saúl Ortiz en la edición digital del diario ABC. Manuel Bedmar ha colgado un vídeo en las 'stories' de su perfil de Instagram en el que aparece bailando junto a Rocío Flores en una animada fiesta. En las imágenes se puede leer la frase "Te amo" sobreimpresionada. La hija mayor de Rociíto y Antonio David ha subido también dicho clip a su cuenta de la citada red social para zanjar los rumores de separación de una vez por todas.
Como recuerda la revista Pronto, no es la primera vez que Rocío y Manuel se ven obligados a desmentir su ruptura. Aunque, desde que su madre volvió al candelero tras años de silencio, Flores expone su vida privada en público sin empacho, es muy celosa respecto a su relacion con Bedmar, del que siempre recalca que es una persona anónima.
Una de las crisis que supuestamente más les afectó fue la que se desencadenó cuando una amiga de ambos enseñó pruebas de la presunta infidelidad de Manuel a Rocío, asegurando que se había acostado con el malagueño en la propia cama de Flores mientras ésta aparecía en televisión. Ninguno de los dos afectados se pronunció sobre este asunto y, al cabo de poco tiempo, todo volvió a la normalidad.