Kike Calleja ha desvelado este viernes en 'Sálvame' que Nacho Palau ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Valencia y que hay mucha preocupación por su estado de salud. "Hay mucha preocupación por Nacho Palau. El ex de Miguel Bosé ingresaba el jueves en el Hospital Clínic de Valencia. Hay preocupación porque se le ha hinchado tanto la cara que incluso la gente que le vio no le reconocía", ha asegurado el periodista.
Según el reportero del programa de las tardes de Telecinco, Palau ha tenido incluso que ser intervenido, en una operación que no ha durado mucho tiempo. En estos momentos, el tercer finalista de 'Supervivientes 2022' se encontraría en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde le estarían haciendo pruebas para descartar cualquier dolencia grave. "Sabemos además que tiene algún tipo de problema para respirar, según cuentan algunos de sus compañeros de 'Supervivientes'", ha añadido Calleja.
Cabe recordar que nada más volver de Honduras, Nacho ya sufrió algún contratiempo de salud, lo que le impidió, entre otras cosas, estar presente en el último debate, que se grabó un día después de la gran final. En aquel momento, varios medios publicaron que el ex marido de Bosé había tenido una reacción alérgica.
'Sálvame' ha contactado con algunas de las amigas que Palau hizo durante su estancia en 'SV 2022' para lograr obtener más detalles. "Está en el hospital, pero se está haciendo unas pruebas de la intoxicación, y como no puede respirar, le tienen que observar", ha aclarado Desy.
Por su parte, la también ex 'gran hermana' Marta Peñate ha dicho que a su compañero se le hincha la cara cuando come algo, que todavía no saben lo que es. "Le están haciendo pruebas y todavía no le han dado resultados", ha afirmado la canaria, que estaba muy preocupada, ya que en los últimos días Nacho Palau no daba señales de vida ni contestaba a sus mensajes.