A Mercedes Milá se le ha complicado el verano tras sufrir un aparatoso accidente mientras montaba en bicicleta durante sus vacaciones en Francia. La periodista catalana ha desvelado en sus redes sociales que tendrá que pasar por el quirófano después de que los médicos le hayan dado un peor pronóstico del que le ofrecieron inicialmente, cuando fue atendida de urgencias en un hospital galo.
"Mi médico, Rafa González-Adrio, ha pedido a la clínica del Dr. Manchón que me haga un TAC hoy. No he dado crédito al resultado. En el hospital de Francia, cerca de donde me caí, me aseguraron que tenía una rotura limpia que no requería operación, y ahora resulta que me destrocé la cabeza del húmero y es urgente que pase por quirófano", ha afirmado la mítica presentadora de 'Gran Hermano' en una 'historia' de su cuenta de Instagram.
"Es verdad que el dolor va en aumento, pero no estaba en mis planes 'borrar' el mes de agosto. [El actor cubano] William Levy y una servidora nos quedamos sin vacaciones", confirma Milá en otro vídeo subido a la misma red.
Mercedes reveló a sus seguidores el viernes pasado que acababa de sufrir un tremendo accidente durante sus vacaciones en Francia, suceso que la llevó directamente al hospital con un diagnóstico que parecía claro: el húmero roto. La propia comunicadora contó que se encontraba montando en bicicleta con un grupo de amigos cuando un insecto la atacó y, en un acto reflejo, trató de zafarse de él. En ese momento, perdió el control y se estrelló contra unos matorrales.
"Un tábano me picó y, para defenderme de él, solté la mano derecha de la bici y me fui directa a una zarzamora que tenía maderas y muchas cosas dentro. Al caerme, noté que me rompía el hombro", relataba la presentadora de Movistar Plus+. "Aunque costó mucho sacarme de ahí, lo lograron y me llevaron al hospital. Allí me hicieron una radiografía y vieron que el húmero estaba roto. Tenía un dolor bestial", se lamentaba.
Mercedes Milá sufre un tremendo accidente en Francia y termina en el hospital: ella misma lo cuenta https://t.co/mM5zM9FvOj pic.twitter.com/nHGlCzY1LW
— Televisivos (@televisivos) August 5, 2022
"Gracias a Dios no tenía desplazamiento en la rotura, por lo que no me van a tener que operar. Voy a tener que llevar esto [una especie de vendaje de compresión] durante 40 días y tendré que estar sin moverme. Ni siquiera me voy a poder poner desodorante, así que no os acerquéis a mí", comentaba con humor antes de que el diagnóstico se complicara. El personal del centro sanitario francés le tuvo que administrar morfina a Milá, aquejada de fuertes dolores.