Ana María Aldón ha vuelto. Y tras su regreso ha traído con ella un vendaval de críticas a diestras y siniestras. En su llegada al plató de Viva la Vida, la ha recibido Raquel Bollo con tremendo rapapolvo, destrozando su retorno.
Y es que lo de Ana María Aldón no tiene pie ni cabeza, y su única explicación razonable, sería de nivel monetario. La mujer de Ortega Cano se presenta en Viva la Vida, según ella porque ya era buen momento para dar explicaciones, y que la única razón por la que lo hace es debido a que se encuentra medicada. Sin embargo el día de ayer estuvo dando sus primeras declaraciones en Déjate Querer de Toñi Moreno.
Ana María Aldón ha intentado normalizar el supuesto hecho de que estando medicada de su enfermedad mental, puede asistir sin problemas al plató. cuando es muy bien sabido el estrés al que puede estar sometida en un plató de televisión, y ningún médico en su sano juicio le recomendaría asistir a estos.
Raquel Bollo le ha lanzado unas preguntas, con intenciones de descubrirla; la colaboradora le pidió que diera nombre y apellido de la persona que la humillaba y que le está haciendo la vida imposible en casa de su marido José Ortega Cano. Al mismo tiempo le cuestionaba su participación en la televisión, concediendo exclusivas, estando así enferma como ella dice estar, o si era que estaba siendo movida por un tema de fuerza mayor, como podría ser el económico.