En redes sociales se desató una polémica protagonizada por una doctora que publicó en Twitter un comentario que no fue muy bien recibido por los internautas.
La raza es culera. ??#LadyAvon pic.twitter.com/qaiUe2IaiU
— bob_anémona ( ?? .??) (@la_anemona_anon) January 31, 2022
Los usuarios rápidamente la llamaron Lady Avon ya que la mujer involucrada realizó un comentario ofensivo hacia una enfermera que intentó ofrecerle la venta de productos de catálogo.
Antes de comprar Avon / Después de ser clienta frecuente #LadyAvon pic.twitter.com/HRDCNN8TWi
— Gonzalo Fernandez (@Chalo_Fdz) January 30, 2022
"Hoy una enfermera entró a mi consultorio sin tocar la puerta… ofreciéndome productos cosméticos de catálogo. Yo así de wey: ¿tengo cara de usar Avon?", se puede leer en el famoso tweet.
Todo México en este momento#avon #ladyAvon pic.twitter.com/Ec0eFAc8LT
— Rudy Méndex (@rudynestor) January 30, 2022
El tuit de la doctora se hizo viral con comentarios contra ella, por lo que publicó otro mensaje en el que decía que muchas personas tenían problemas y les aconsejó consultar con un especialista, pero como los ataques continuaros decidió cerrar su cuenta.
Tranquilos muchachos, tendrá que salir algún día. #LadyAvon Avon pic.twitter.com/wODdpLJt2V
— Yo traigo otros datos. (@chemonoticias) January 30, 2022
La firma Avon también se sumó a las críticas contra la doctora y en un mensaje de Twitter dijo que estaba orgullosa de sus representantes que se desempeñan en la enfermería y cualquier otra profesión.
Tranquilos muchachos, tendrá que salir algún día. #LadyAvon Avon pic.twitter.com/wODdpLJt2V
— Yo traigo otros datos. (@chemonoticias) January 30, 2022
La empresa de perfumes y cosméticos subió una imagen en la red social y pidió a sus representantes darle un retuit para que la gente sepa que venden Avon, las cual ya tenía más de 3 mil me gusta, 613 retuits y 103 mensajes.
Yo cuando descubrí que me ofrecen Avon porque tengo cara de Avon ??#Avon#LadyAvon pic.twitter.com/qu4KRHjm2r
— ????Grecia???? (@GreciaLuz1718) January 30, 2022
Luego de que se viralizó, la presunta enfermera que ofreció los productos cosméticos respondió también el tuit de la doctora y escribió:
¿#LadyAvon acaso te has pulido la frente en el aparato? pic.twitter.com/zOeBmK8dWX
— Seyor Polisia (proyect manager) (@LuisPelafustan) January 30, 2022
"Perdón por ofrecerte Avon, pero ni cara de L’bel tienes, para la otra te enseño de Fuller. Y no toqué porque en la consulta externa siempre están abiertas y tú nunca tienes trabajo".
La doctora @barbiedoctora95 #LadyAvon con su desfavorable tweet sobre la enfermera que vendía Avon / La raza de @TwitterLatAm
Por cierto, lo mas chingón es el morrillo que sale volando en el video ????, claramente pude ser yo en tiempos de secundaria ??pic.twitter.com/sS3JBoLwce
— JF (@fcomtzhdz) January 30, 2022
El caso que escaló con todo tipo de comentarios, estableció un punto de vista sobre el tipo de personas que consumen estos productos, la aversión que la experiencia de marca provoca en otros consumidores y la oportunidad que muchas personas encuentran en la venta de estos.
La enfermera bien gustosa viendo cómo hacen cagada a #LadyAvon jajaja por culera pic.twitter.com/tuVKLfB6kj
— Phillipgoldo de cáncer (@PhillipGoldo) January 30, 2022
Al margen del suceso, lo que es interesante de observar es la capacidad que tiene en el consumidor al momento de tener que desarrollar actividades de peso y lo más importante, decisiones que son cruciales en comprender el emprendimiento y hacia quién tiene que estar dirigido, así como lo importante que es aceptarlas negativas tras realizar una oferta de venta.