El especial televisivo anunciado por el programa 'Sálvame' sobre los 18 contenedores de efectos personales de Rocío Jurado ha tomado por sorpresa a su hija Gloria Camila, quien no ha dudado en enviarle un mensaje a su hermana Rocío Carrasco, de quien lleva mucho tiempo distanciada. La hija de la artista ha dejado claro que desconocía la existencia de estas pertenencias personales que, al parecer, serán presentadas al público y ha respondido a Rocío Carrasco por sus decisiones en torno a las memorias de 'la más grande'.
Gloria Camila ha reaccionado con rechazo a la emisión del documental previsto para el próximo 14 de diciembre, mostrando su incredulidad: “Me tomó por sorpresa. Como hija y hermana hay cosas que no entiendo, ni comparto. Pensé que se guardarían las cosas de mi madre, ahora veo que tenía 18 contenedores”, dijo. El especial mostrará objetos como trajes, vajillas, escritos, muebles y otros enseres, que estuvieron guardados desde hace 15 años y que ahora verán la luz. Mucho se ha comentado en torno a este programa en las redes sociales, y hay quienes han rechazado la presentación de este programa y critican duramente a Rocío Carrasco por utilizar las pertenencias de su madre fallecida para obtener dinero en el mundo de la televisión.
La colaboradora de TV, Gloria Camila ha compartido con los espectadores una declaración de su abogado: “En la audiencia de instrucción, Rocío Carrasco manifestó que los documentos que incautó tras la muerte de la madre habían sido destruidos y que solo se quedó con uno. Entiendo que en esta nueva serie no podrá aparecer ningún documento privado o íntimo de mi madre, porque, de ser así, se habría cometido un engaño, no solo a los espectadores, sino también al juez, mucho más grave”, añadió.
La joven ha sido prudente en sus palabras: “No me voy a pronunciar. Tomaré las medidas adecuadas para proteger y hacer cumplir la voluntad de mi madre. “Entiendo que ella es una heredera universal, pero tuvo tres hijos, no solo uno. Defenderé la memoria y la privacidad de mi madre hasta donde pueda”, declaró para zanjar el asunto.
El programa televisivo llamado ‘El último viaje de Rocío’ será presentado por Mediaset y Rocío Carrasco será la protagonista, ya que ante su mirada atenta se desvelarán las pertenencias de su madre, que serán trasladadas en helicóptero y sobre las cuales se ha generado cierta expectativa entre los telespectadores. Este programa surge ante el retraso que ha presentado el estreno de la segunda parte de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’, anunciada para el otoño, la cual aún no ha sido transmitida. Tres camiones trailers se encargarán de trasladar más de 30 toneladas de objetos personales de la Jurado durante una solemne ceremonia que será transmitida en directo. Estos objetos personales serán trasladados al plató donde se grabará la segunda parte de la docuserie que revelará la mala relación de la cantante con la familia Mohedano. Al parecer, nadie hasta ahora sabía de la existencia de estos objetos y ni siquiera, Rocío Carrasco, su heredera universal.