La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no puede más. Comenzó a incursionar en el mundo de la televisión para defender a su padre cuando empezó su andadura en el programa ‘Gran Germano VIP’ y este año regresó tras el documental de su madre, en el que exponía con detalles el infierno que había vivido por culpa de su padre y lo que había ocurrido entre madre e hija.
Desde entonces, la influencer no ha parado de ser objeto de numerosas críticas por la defensa de su padre…a esto se le ha sumado la participación de Olga Moreno en el programa de concursos ‘Supervivientes’ y la repentina y sorprendente separación matrimonial de su padre, algo que la ha afectado mucho y sobre lo cual se ha mantenido algo discreta.
Rocío Flores lució visiblemente agotada y hablando con su padre por teléfono, cuando llegaba a Madrid sin aclarar si es verdad que no existe una posible reconciliación entre su padre Antonio David Flores y Olga Moreno. Sobre este tema, la joven se ha negado a hacer comentarios y solamente aclaró que “No tengo nada que decir. Eso es cosa de ellos y lo tendrán que decir ellos, no yo”.
Por otra parte, la hija de Rocío Carrasco tampoco afirmaba si el ex guardia civil y la empresaria ya habían comenzado a vivir por separado. Solo agregó: “No lo sé”. En relación a si su padre hará alguna declaración al respecto, ha dicho: “No tengo ni idea”. Y es que muchos ya la vieron hecha un mar de lágrimas en ‘El programa de Ana Rosa’, cuando su padre salía de su encierro para confirmar esta dura separación. Al parecer, Antonio David se ha esforzado por reconciliarse con Olga, pero todo ha sido en vano.
Rocío ha desvelado que su padre no para quieto: “Cuando vayáis a buscarlo, porque el hombre está todo el día para arriba y para abajo”. Lo cierto es que muchos saben que actualmente Antonio David está sumergido en una serie de procesos judiciales, los cuales comenzó este año contra todo aquel que, según él, ha actuado equivocadamente en contra de él.
Lo cierto es que Rocío Flores está viviendo una temporada difícil, marcada por una doble polémica: el próximo estreno del documental de su madre, Rocío Carrasco y la sonada separación de su padre Antonio David y Olga Moreno. Sin embargo, la joven trata de distraerse y alejarse de las polémicas, tal y como lo ha demostrado en sus redes sociales. Recientemente, ha subido una tierna fotografía acompañada de un conmovedor mensaje “paseo con mi hija”, en la que pudo vérsele acompañada de su perrita en una soleada jornada alejada de las polémicas sobre su familia.
Por otra parte, Rocío Flores ha decidido mejorar su carrera profesional como influencer, un mundo que la apasiona y por la cual se está esforzando muchísimo. Su cambio físico es prueba de ello. Largas sesiones en salones de estética han servido para mejorar su rostro y figura. Sin duda, no dejará de sorprender a sus seguidores en las redes sociales, que ya alcanzan casi el millón de fanáticos.