Rocío Flores no tiene intención de dar su brazo para torcer en su guerra pública con Rosa Benito. Si bien la colaboradora de 'Ya es mediodía' manifestó esta semana que no tiene intención de levantar el teléfono para acercar posiciones, su sobrina dejó claro el martes que tampoco tiene intención de hacer una llamada para enterrar el hacha.
El conflicto entre Rocío Flores y Rosa Benito se inició hace unas semanas en 'El programa Ana Rosa', cuando la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores hizo una pregunta sobre la polémica quema de alianzas, que tuvo lugar en el programa 'Sálvame' años atrás: “Cuando Rosa lo hizo que estaba enojada", “Cuando hice eso no estaba enojada, tenía mucho dolor. Tal vez como tu madre en muchos momentos de su vida”, respondió Rosa, visiblemente molesta, en 'Ya es mediodía'.
Durante el programa del martes de esta semana, Rocío Flores se quedó en sus trece años: “Si me hubiera equivocado o hubiera actuado mal, habría descolgado el teléfono. Lo he hecho con todos a lo largo de mi vida. Mis anillos nunca se caen por pedir disculpas”.
Ante la teoría de que Rosa Benito pensó que se había reído de su dolor, la colaboradora es clara: “Si de verdad piensa eso, me está demostrando que no me conoces para nada. Sería lo último que haría. Nunca lo he hecho, ni con ella, ni con nadie".
“Siempre he tenido el cariño y respeto que le tengo. Ahora, si ella piensa que actuó bien conmigo, me parece genial”, agregó en la revista matutina Telecinco, mostrando una vez más su malestar: “Me pareció muy malo quejarse de que Lecquio usó a su hija para lastimarla y para que ella se sentara allí usando a mi madre para lastimarme. Ya que duele, no voy a levantar el teléfono. No por orgullo, sino por dolor. Parecía totalmente fuera de lugar".
“Nunca me he sentado aquí a responder a Belén Esteban por pedir mi destitución pública, ni a Jorge Javier Vázquez por las cartas que me ha enviado, ni a Carlota, ni a María Patiño… Simplemente le contesté porque me sentí herida”, concluyó Rocío. Con estas declaraciones, Rocío Flores deja claro que no es posible una reconciliación entre tía y sobrina.
Por su parte, Rosa Benito envió hace unos días un mensaje para Antonio David. “Cuando se separó, ya empezó a ir a 'Crónicas marcianas'. No la dejó sola por muchos, muchos años, me hubiera encantado tener con mi sobrina los cuidados que estás llevando con Olga”, dejó caer en referencia a la separación de la ex guardia civil y Rocío Carrasco.
Cuando se comentaba sobre la crisis matrimonial entre Olga Moreno y Antonio David Flores, Rocío Flores vivió momentos muy tensos y llenos de mucho dolor. Hasta llegó a llorar en la calle por la situación que estaba viviendo su familia. Pero no dudó en darle su apoyo, tanto a Olga como a su padre y ahora que las aguas vuelven a su cauce, la joven luce más calmada. Pero por estos días, ha mantenido el silencio en relación a la posible reconciliación entre la pareja, la cual al parecer evitaría en divorcio, según se ha filtrado en algunos medios de comunicación.