Irene Rosales regresa de nuevo el mundo de la televisión y lo hará por partida doble. Esta noche participará en ‘SecretStory’ para dar una sorpresa a Luis Rollán. Irene y el colaborador son grandes amigos y ella no ha dudado en viajar hasta Guadalix para darle todo su apoyo durante la recta final del concurso. Pero más allá de esta visita, Irene Rosales planea regresar a ‘Viva la vida’. La modelo dejó de colaborar en el programa desde hace varios meses, pero ahora da un paso al frente al regresar al plató y el próximo sábado se sentará nuevamente con Emma García.
Hace algunas semanas entró mediante una videollamada al programa. La excolaboradora hizo muy buenas migas tanto con Emma García, como con sus compañeros mientras trabajó en ‘Viva la vida’. Cuando se retiró del programa, lo hizo porque se sentía muy mal anímicamente, pero al mismo tiempo sintió algo de pena, porque los fines de semana junto a todos sus compañeros le servían como una vía de escape de las duras polémicas que contantemente la acosan a ella y a su familia.
Así que ahora que la joven se siente más recuperada, ha cumplido la promesa que hace un tiempo le hizo a Emma de regresar al plató en algún momento. Lo que por ahora no se sabe es si lo hará solamente de manera puntual o si volverá a estar en las pantallas de ‘Viva la vida’ todos los fines de semana.
Lo que esá claro es que Irene Rosales no pienda callarse este sábado. Tan solo hay que ver cómo desde la cadena televisiva promocionan su retorno a ‘Viva la vida’ para comprobar que piensa abordar todos los frentes que tiene abierto. En el anuncio de su regreso a la televisión se han incluido imágenes de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Anabel a Isa. Una forma de dar a entender a los telespectadores que va a hablar de todos ellos y va a abordar cómo se encuentran las cosas actualmente entre los miembros del clan.
Irene Rosales defiende a su marido Kiko Rivera
Irene Rosales siempre ha intentado mantener una actitud discreta y prudente y no involucrarse demasiado en la polémica familiar. Pero cuando se trata de dar la cara por Kiko Rivera, no lo duda y aclara siempre las cosas.
Esto sumado a lo cómoda que se siente cada vez que habla con Emma García, hace pensar que el próximo sábado en el programa ‘Viva la vida’ va a abrirse en canal y finalmente contará con detalles cómo está viviendo esta situación y de qué manera le afecta.
Está claro que Irene nuevamente saldrá a defender a su marido, a quien no deja de demostrarle en todo momento su apoyo incondicional. Kiko Rivera enfrenta una guerra desde hace tiempo con su madre Isabel Pantoja, debido a disputas legales por la herencia que le dejó su padre Paquirri y que incluye la finca Cantora. Una costosa propiedad sobre la cual existen actualmente fuertes deudas, según desveló Lecturas esta semana. La mala administración financiera de su madre pone en peligro la herencia. Este y otros temas familiares podrían ser abordados por Irene, tras su regreso al famoso plató televisivo.