Rocío Flores volvió a sorprender a sus seguidores, pero esta vez borrando todas las fotos de sus noches más alegres y controvertidas, ente ellas las de su último cumpleaños. La hija de Rocío Carrasco, que ya casi de acerca al millón de seguidores en Instagram, ha decidido dar un nuevo impulso a su carrera como influencer, tal como lo confirmó su tía, Gloria Camila, tras desvelar los verdaderos motivos del viaje de ambas a la ciudad de París y ha querido eliminar algunas imágenes de su pasado. Pero muchos se preguntan ¿cuál ha sido la cauda de esta decisión?
Gloria Camila Ortega ha regresado como colaboradora al programa ‘Ya son las 8’, tras su viaje a Francia con su sobrina Rocío Flores y ha sido cuestionada directamente sobre este asunto. La hija de Rocío Carrasco ha borrado todo rastro en sus redes sociales de sus noches más controvertidas, la de su cumpleaños, una hermosa fiesta que fue organizada por la reportera Marta Riesco.
Y fue la propia Rocío quien le agradeció a Marta por el fabuloso festejo en el texto que acompañaba las fotos. Este martes, la hija de José Ortega Cano ha dicho que Rocío tenía claro que quería borrar las fotos, pero que nada tiene que ver con un asunto polémico.
Gloria Camila ha explicado que "En un perfil de Instagram más profesional influye el color, la forma, enfoque… Todo esto interesa a la gente que se quiera dedicar a las redes sociales. Yo quito fotos pero no os fijáis. Ella ha querido borrar las fotos que no cuadraban con su perfil, no lo ha hecho para quitar a nadie, ni para excluir a nadie, sino para su futuro trabajo con las marcas".
Unos minutos antes, Gloria Camila ha comentado que ella y Rocío Flores precisamente han viajado a París para hacer “mucho contenido para Instragram”, además de profesionalizarlo, debido a que la joven quiere potenciar más su carrera profesional como influencer y dejar de un lado su parte más personal. Una decisión que, en su momento, también tomaron otros personajes famosos, como Kiko Rivera, por ejemplo.
Rocío Flores ha sorprendido mucho este año con su cambio radical de imagen, lo cual repercutirá positivamente en su carrera como influencer. Ahora, mucho más delgada y con cambios estéticos en su rostro, la joven podría tener muchas ofertas de trabajo en el mundo de la moda y la publicidad, un campo laboral que la favorece mucho y la mantiene alejada del mundo de la televisión. Con esta decisión se desvela nuevamente el interés de Rocío de mejorar su trabajo como influencer e ir ganando cada día nuevos seguidores. La joven ha decidido apostar por un nuevo rumbo profesional y está dispuesta a hacer lo necesario para mejorar su imagen en las redes sociales. Una de las más grandes motivaciones que tiene para triunfar es el apoyo incondicional que está recibiendo de parte de Irene Valls y Javier F Terrón, quienes quieren convertirla en una autentica estrella. En varias ocasiones los jóvenes han trabajado con Rocío en algunas campañas publicitarias que han resultado muy exitosas.