Una gran alarma está circulando por el estado de salud del hijo de Camilo Sesto, de 38 años, Camilo Blanes, tras ser ingresado en una UCI de un hospital madrileño y tener un pronóstico reservado, lo cual ha provocado mucha preocupación en su entorno cercano. Al parecer, Camilo Blanes fue ingresado en un centro hospitalario, justamente el día de su cumpleaños. Tal y como informó la revista ‘Semana’, el hijo el famoso cantante permanece en un hospital madrileño desde el pasado miércoles, mientras su estado de salud se mantiene delicado. Según desveló la publicación, la hospitalización del joven está relacionada con algunos problemas de salud y las adicciones que Camilo Blanes viene arrastrando desde hace varios años. Igualmente, podría deberse a que el hijo del intérprete había estado celebrando durante varios días su cumpleaños con algunos amigos, lo cual podría haberle afectado.
El hijo de Lourdes Ornelas no está pasando por una buena época. Tras el fallecimiento de su padre, Camilo Blanes heredó cerca de 8 millones de euros, pero sus problemas han ido creciendo desde entonces.
El equipo televisivo de ‘Sálvame’ conectó a la madre de ‘Camilín’, quien aseguraba que la hospitalización de su hijo se debía a una neumonía, después de haber tenido un percance con una bicicleta. Sin embargo, hay muchísima preocupación por el estado de salid de Camilo. Se encontraba ingresado en la UCI y no estaba en planta como lo ha afirmado su madre, se encontraba bastante mal. El pronóstico ahora mismo es reservado han informado desde el programa.
Y es que Camilo Blanes no ha podido comenzar peor los 38 años. Fuel el mismo día de su cumpleaños, el pasado viernes, cuando el joven debió ingresar a urgencias al Hospital Puerta de Hierro de Madrid, debido a una recaída por las adicciones, a las cuales permanece enganchado desde hace tiempo. Una noticia que le cayó muy mal a su madre, quien se ha mantenido siempre a su lado acompañándolo, especialmente cuando se supo que su estado de salud es “preocupante”.
Por su parte, Aurelio Manzano, confirmó para la revista ‘Semana’ que, “el estado del joven es de cierta preocupación, aunque permanece estable. Pero en ‘Viva la vida’ se han puesto en contacto con la exasistente de Camilín, quien pasó la noche con él y ha confirmado que el joven había sido intubado en la UCI por las complicaciones que han provocado que se debata entre la vida y la muerte. “Esta noche se ha temido por su vida. La cosa ha estado complicada, mucho. Está medio sedado, además porque está enchufado a un respirador y a muchas cosas”, confesó Raquel Graciano. Agregó que “él por su enfermedad crónica no tiene defensas y claro, pues todo se complica un poco más”.
Sin embargo, al parecer el peligro que vivió el joven se ha ido desvaneciendo y el hijo del cantante finalmente descansa en planta. El pasado sábado, Blanes presentó una ligera mejoría que le ha permitido abandonar los cuidados intensivos en el hospital. Según desveló su exnovia, Camilín continúa recuperándose lentamente. “Se va a estabilizar, pero le quedan unos días en el hospital. Lo que verdaderamente importa es su recuperación. Que este susto le sirva para estar tranquilo un tiempo”.