Kiko Matamoros y Marta López están viviendo una semana muy turbulenta. La agitada vida social de la pareja no se ha detenido y, al parecer están solucionando algunas de sus diferencias, que comenzaron la semana pasada. Ahora vuelven a aparecer juntos, tras siete días marcados por un fuerte distanciamiento entre ellos.
Sin embargo, las aguas han retomado su cauce. Entre las estrellas televisivas se desató una crisis, que en principio parece que se originó cuando Marta subió un video de Kiko Matamoros bailando con Alejandra Rubio, el cual no le gustó al colaborador y por lo cual le pidió a su novia que se marchara de la casa.
Luego la cuestión derivó si existían celos por parte de uno y otro para culminar en lo que realmente le molesta mucho a Kiko: la amistad de su novia Marta con algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’ concretamente con Anabel Pantoja, quien en más de una ocasión ha sido señalada como el punto de discordia entre Kiko Matamoros y Marta López.
La pareja coincidió con la sobrina de Isabel Pantoja en el primer acto social al cual asistieron la modelo y el colaborador televisivo, tras esta crisis. Durante la celebración del cumpleaños de Belén Esteban, Kiko y Marta se encontraron con Anabel Pantoja, quien también se encontraba en el fiestón con el que la de Paracuellos del Jarama agasajó a su familia, amigos y compañeros.
Probablemente fue la presencia de Anabel Pantoja el motivo de las ‘malas pulgas’ que lució Kiko Matamoros esa noche o que sus diferencias con su novia Marta no se han solucionado del todo. Sea como fuera, la pareja brilló por su ausencia de alegría y bien humor en esa cita, sin embargo, no faltó la ironía que caracteriza al colaborador televisivo, quien al preguntarle qué le había regalado a la homenajeada, sorprendió con una respuesta: “Un pino de Navidad”.
Kiko Matamoros y Marta López mantienen un noviazgo desde hace tiempo, aunque su unión amorosa también ha implicado serios problemas para el colaborador, y muy especialmente de parte de su hija Anita, quien no aprueba esta relación y se ha distanciado por completo de su padre.
No es la primera vez que la pareja se distancia, este mismo mes el colaborador desveló que no seguía a su novia Marta Álamo en Instagram, sobre lo cual ha dicho que ha tomado esta decisión porque no se maneja bien con las redes sociales.
Pero, al parecer, el origen de esta decisión del colaborador se debe a que Marta en una ocasión manifestó celos tras ver un video de Kiko bailando con Alejandra Rubio en una fiesta, lo cual originó hace tiempo una fuerte discusión entre la pareja.
En aquel momento, al parecer, Marta López subió un video que no le gustó al colaborador que lo subiera. Kiko le ha dicho a Marta que cuando suba algo de él en las redes sociales, preferiría que se lo enseñe antes. En aquel momento, Kiko se refería al video en que sale bailando con Alejandra Rubio, un baile inocente, sino se hubiese tomado como una provocación hacia su tía Carmen Borrego, con quien se encuentra en guerra. Al respecto, Kiko admitió que Marta lo hizo con buena intención, pero “a mí me colocaba en una situación que no quiero que se malinterprete”.