Jorge Javier Vázquez ha pasado varios días difíciles, tras enfermarse de una laringitis aguda que lo mantuvo en reposo durante unos diez días. Cuando muchos comenzaron a echarlo de menos, el presentador apareció en ‘Sálvame’, bastante recuperado. Durante este lunes, el famoso actor se ha reincorporado al trabajo con la misma energía de siempre y ha dado algunos detalles a los telespectadores sobre estos problemas de salud. Además este reciente bache por que el que ha tenido que suspender dos citas en el teatro, Jorge Javier se ha referido a otro mal momento complicado sobre el que no ha querido dar muchos detalles, pero ha enviado un mensaje tranquilizador.
El presentador ha dicho: “He estado malito, no he estado fuera, he estado con laringitis aguda, que luego se complicó con una amigdalitis aguda”, ha desvelado en el programa ‘Sálvame’, mientras conversaba con su director, Alberto Díaz. “Tú y yo sabemos que no ha sido lo peor que me ha pasado este trimestre, pero queda entre tú y yo”, continuó con una explicación muy críptica, pero relajado, quitándole hierro al asunto. “Afortunadamente, va a quedar entre tú y yo y todo está bien”, decía enviando un mensaje tranquilizador, antes de disculparse con todo su público de Lorca en Murcia y de Peal de Becerro en Jaén. El colaborador ha perdido dos citas con la obra “Desmontando a Séneca”, debido a sus problemas de salud.
Jorge Javier ya está de vuelta y con la voz aún un poco afectada ha retomado sus compromisos profesionales en el programa ‘Sálvame’ este lunes, luego de un fuerte bache de salud que le llevó a estar en reposo médico durante los últimos diez días. El presentador ha comenzado el programa sin hacer referencia en ningún momento a este contratiempo que le obligó a suspender su actuación en la obra “Desmontando a Séneca” en Lorca (Murcia) durante el pasado fin de semana y a ausentarse de la gala de ‘Secret Story’ el pasado jueves, pero a juzgar por su imagen y su humor característico luce de maravilla para enfrentar su agitada agenda de trabajo durante esta última recta final del año.
El controversial bloguero de Lecturas ha padecido una laringitis aguda, una dolencia de salud que, debido a su profesión ameritó detener en seco sus actividades laborales, pero de la que ahora se encuentra mucho más recuperado, gracias a los cuidados que ha mantenido en casa durante los últimos días.
Durante la presentación de ‘Sálvame’ este lunes, el presentador realizó un repaso al documental de Dolores Vázquez con Toñi Moreno quien fue la invitada especial y Jorge Javier aprovechó para hacer una reflexión sobre esta historia, que ha revuelto a la sociedad casi dos décadas después.
Aunque Jorge Javier ha permanecido ausente de la televisión durante esta semana, no ha faltado a su cita semanal con Lecturas y en medio de su reposo médico escribió su clásico blog. El texto no ha pasado desapercibido para los lectores, al dirigirse sin pelos en la lengua a Rocío Flores, por medio de una carta o al hablar del lío que orquestó su madre, después de comentarle que podrían acudir a una terapia de familia.