Desde hace más de un año, Kiko Rivera decidió romper su relación con su madre Isabel Pantoja, mientras la cantante se ha recluido en la finca Cantora y solamente sale en contadas ocasiones a la calle. La tonadillera ha mantenido el silencio en torno a sus problemas familiares y únicamente se ha dedicado a cumplir con sus compromisos profesionales, tanto en los escenarios musicales como en los platós de televisión y a cuidar a su madre doña Ana hasta su fallecimiento.
Pero ahora Isabel Pantoja ha decidido hablar, justamente cuando esta semana se cumplen dos meses del fallecimiento de la mujer más importante de su vida y dos semanas desde que su hijo Kiko Rivera decidiera romper nuevamente su relación. La tonadillera ha explicado cómo se encuentra en medio de los difíciles momentos en su familia.
Isabel Pantoja se ha mantenido muy discreta después de la muerte de su madre, no acudió a su entierro para evitar el revuelo y porque no se encontraba de buen ánimo. La tonadillera ha hablado en exclusiva para el programa ‘Viva la vida’.
La cantante ha mantenido una amable y breve conversación en el programa y ha asegurado que ahora mismo “estoy más o menos bien”. Además, ha destacado que “gracias a Dios, de salud estoy bien”.
Estas fueron las únicas palabras de Isabel Pantoja en un breve discurso, a través del cual ha intentado transmitir a los telespectadores que, poco a poco, está mejor a pesar de las duras polémicas que actualmente mantiene con su hijo Kiko Rivera.
La opinión de Raquel Bollo
Por su parte, Raquel Bollo, quien ha sido testigo en el plató de las palabras de su amiga, ha asegurado después de escucharla que “por la voz, no la veo bien”.
Luego de escuchar las palabras de Isabel Pantoja, quien se encontraba un tanto tranquila pero apagada, Raquel Bollo ha comentado cómo interpreta la respuesta de la tonadillera a la llamada del programa. En opinión de Raquel “se da cuenda que no está hablando con alguien de su entorno, y entonces es cauta y cariñosa, sin querer dar más explicaciones”.
Pero según aseguró Raquel, “la voz de ella no es de estar bien”. Sobre lo que ella sabe de Isabel Pantoja, Raquel Bollo ha afirmado que la tonadillera “no está bien, tiene que ir poquito a poquito saliendo y para ella es duro, cada uno lleva su duelo a su manera”.
Isabel Pantoja ha enfrentado un año muy difícil, cargado de problemas judiciales y denuncias entre su propia familia, además del duro distanciamiento de sus hijos. La muerte de su madre doña Ana ha sido un doloroso episodio que le ha tocado enfrentar. Unos convulsos momentos en los cuales solamente ha contado con el apoyo incondicional de su hermano Agustín. El distanciamiento con su hijo Kiko Rivera ha sigo igualmente muy complicado, mientras recientemente Kiko declaró que sigue teniendo el mismo problema con su madre, después de su visita inesperada a Cantora tras el fallecimiento de su abuela. El Dj acudió inesperadamente a la finca para darle un abrazo a su madre, tras la muerte de doña Ana, pero desde ese momento no se ha producido un nuevo encuentro entre madre e hijo.