Rocío Flores ha comentado hoy en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre el estreno de su tía Gloria Camila como colaboradora en el programa ‘Ya son las 8’. La joven se ha mostrado encantada con que la hija de Ortega Cano se siente en este plató de tv, porque así podrá comentar sobre toda la polémica familiar. Según relató Rocío Flores: “Me parece muy bien que lo haga, porque al final todos hablan de ella y mejor que ella lo haga por sí misma”.
La oportunidad fue propicia para que sus compañeros de programa le preguntaran a Rocío Flores sobre los últimos pasos legales que Gloria Camina ha dado para solicitar los documentos relacionados con Rocío Jurado que Rocío Carrasco enseñará a los televidentes en el documental ‘En el nombre de Rocío’.
Igualmente, Rocío Flores ha hablado sobre la demanda que finalmente el juez decidió archivar, al decir que ella está al tanto de los procesos judiciales que actualmente se están llevando a cabo. Pero ahí se ha quedado.
Rocío Flores se ha desmarcado de este asunto, al decir que: “no voy a entrar porque no es mi tema, no me pertenece, eso le corresponde a ella”. Esta actitud le ha valido un buen tirón de orejas por parte de sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’.
Cuando le han preguntado por más temas, la joven ha dicho que le parece perfecto que el resto de la familia hable, pero ha hecho hincapié en que “al final la única que está aquí callada soy yo”.
El pequeño ‘tirón de orejas’ para Rocío
Justo en ese instante, los colaboradores le han comentado de forma irónica que tiene tola la razón, y que “podrías hablar un poquito más”. Y no solo eso. ¡Han llegado a comparar a Rocío con Isa Pantoja! La hija de Isabel Pantoja estuvo ayer en el programa y se explayó sobre la polémica familiar.
La actitud de Isa ha sido totalmente contraria a la de Rocío Flores, que cuando ocupa su asiento ha preferido no abordar un tema, donde de alguna forma, ella es la principal protagonista.
Rocío Flores se ha mostrado firme en su decisión. Al respecto, la joven ha dicho: “Ellas son ellas y yo soy yo”, ha afirmando asegurando que ella se va a mantener en la misma postura que ha tenido hasta ahora, por mucho que los demás hablen.
Rocío Flores, triste tras la separación de Olga y Antonio David
De alguna forma, Rocío Flores se mantiene durante estos días nuevamente en el ojo del huracán, debido especialmente al duro momento que está viviendo tras la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. La separación de esta pareja ha significado un fuerte golpe para Rocío, quien ha demostrado en más de una ocasión con lágrimas en los ojos lo mucho que le duele esta decisión. Es evidente que la joven estuvo durante algunos días con buenas expectativas, cuando se comentaba que Olga y Antonio David se habían reconciliado, sin embargo, el proceso de divorcio continúa y esto es algo que le ha afectado duramente a la joven.