Pese a que Kiko Rivera ha afirmado que ha perdonado a su madre y que tiene grandes deseos de reencontrarse con ella, su círculo más cercano lo desmiente. Al respecto, Chabelita ha sido clara y no duda que su hermano no quiere ver a Isabel Pantoja, tras su ruptura familiar. Es cierto que se acercó a Cantora para abrazarla tras la muerte de su abuela doña Ana, pero madre e hijo no han vuelto a verse desde entonces. Un nuevo encuentro no ha tenido lugar, porque según su hermana el Dj “no tiene ningún interés. “El mismo interés que ha tenido en ver a la yaya, después de un año o en enviar los audios a Kiko Hernández. No tiene interés”, ha afirmado la joven.
La hija de la tonadillera ha dejado claro que su hermano puede ir a la finca Cantora “siempre que quiera y él lo sabe”, sin embargo este encuentro no se produce. Al menos, desde la muerte de doña Ana, día en el que Kiko viajó desde La Graciosa, hasta Cádiz para abrazar a su madre. Desde ese momento familiar, madre e hijo no han vuelto a acercar posturas y, de momento, no parece que se reencontrarán, aunque la situación entre ellos está mal calmada. Cabe mencionar que Kiko incluso ha detenido la venta de Cantora, siendo esta una operación que ha provocado enormes dificultades con su progenitora. Al respecto, la joven ha dicho: “No es que Kiko haya paralizado la venta de Cantora, es que nadie se la compraba”.
Isa Pantoja se desplazó justo después de la entrevista de Kiko Rivera en el programa ‘Sábado Deluxe’ para visitar a su madre. Este encuentro familiar ocurrió luego que Isabel llamara a su hija un día antes para verla, una petición a la que ella accedió sin dudarlo ni un instante.
Isabel Pantoja sufre aún la pérdida de su madre
Muchos se preguntan ¿cómo está Isabel ahora? Al respecto, Isa ha dicho que: “Mi madre está mejor, pero sigue con su duelo con la muerte de su madre. No se acostumbra, sabe que ella hizo todo lo posible porque estuviera bien…Cuando falleció mi abuela fui a apoyar a mi madre, porque es donde tengo que estar. Ella me necesitaba y al día de hoy nos sigue necesitando a los dos”, explicó en ‘El programa de Ana Rosa’. Si bien no ha querido hablar sobre las declaraciones incendiarias de su hermano en la televisión, la joven la admitido que Isabel nunca hablará: “ no es que dijera nada del otro mundo, pero ella tiene claro que nunca hablará y que siempre se va a mantener al margen”. La joven no quiere hablar de su hermano, pues está harta de los giros que Kiko da de un día para otro. “Se me han quitado las ganas de acercar cualquier postura”.
Tras varias idas y venidas, Chabelita considera que “no le perdonará cualquier cosa”, pues cree que su hermano Kiko “necesita un escarmiento”. La hija de la tonadillera insiste en que sus palabras tienen consecuencias y el Dj ha sobrepasado varias veces los límites, por lo que no tiene ninguna intención de hablar con él.