Olga Moreno está viviendo un duro momento. En medio de la reciente separación conyugal de Antonio David Flores, la empresaria podría romper su silencio en ‘Sábado Deluxe’, un mes después de salir a la luz su decisión. Luego de más de una década de unión matrimonial, Olga Moreno ha decidido poner tierra de por medio para alejarse de la fuerte presión mediática que sufre casi a diario en Málaga, donde se publicó la noticia de su ruptura. Al parecer, se refugiará durante algunos días en su Sevilla natal.
En medio de esta nueva polémica, Olga se mantiene arropada por su madre y sus hermanas, sus grandes pilares en los que se está apoyando en estos duros momentos de incertidumbre, durante los cuales – según su entorno – ni siquiera ella sabe lo que va a pasar con su matrimonio. Pero la sevillana recupera tímidamente su sonrisa y lo hace lejos de Antonio David, pese al apoyo incondicional que le demostró al asistir a la concentración convocada por la ‘Marea Azul’ realizada el pasado sábado con la finalidad de protestar contra las injusticias mediáticas que ha padecido el ex colaborador de ‘Sálvame’ en los últimos tiempos y que han afectado a su familia.
Ahora, Olga luce más delgada y con una actitud más relajada y diferente a la que tiene cada vez que la graban las cámaras en Málaga. Olga ha estado descansando y disfrutando de unos días en familia, compartiendo confidencias y risas con su madre y sus hermanas en la terraza de un restaurante cercano a la casa de sus padres en Sevilla. Estas imágenes demuestran quienes son sus grandes apoyos en estos momentos y que dejan claro que, a pesar de su silencio, la ganadora de ‘Supervivientes’ ha pasado la página con respecto a Antonio David.
Rocío Flores, muy unida a Olga Moreno
Mientras tanto, Rocío Flores se ha mostrado más unida a Olga en medio de la separación. La hija de Rocío Carrasco mantiene una buena relación con la empresaria, de la cual hacen gala. El apoyo de Rocío Flores es fundamental para Olga en estos momentos, cuando la sevillana decide comenzar un nuevo camino y alejarse del acoso que al que ha sido sometida en las últimas semanas. Adicionalmente, han surgido algunos rumores según una amiga que la pareja. Al parecer, en estos dos últimos meses, Antonio David ha intentado recuperar a Olga, pero no lo consigue.
Varios rumores de infidelidad rodean al exguardia civil y, al parecer, habrían sido el detonante de la ruptura de la pareja, mientras que algunos medios aseguran que la presión mediática por el documental de Rocío Carrasco también ha generado fuertes tensiones en la relación familiar. Este último factor, sin duda, propició su despido de Mediaset.
Pero otros rumores apuntan que el matrimonio tiene varios meses enfrentando una dura crisis y, al parecer, la pareja ya llevaba tiempo haciendo vida por separados, concretamente cuando Olga regresó triunfante de ‘Supervivientes’ y se dio cuenta que su relación matrimonial con Antonio David no la favorecía ni personal, ni públicamente. Por ahora, la ruptura ha sido cordial y ambos siguen compartiendo su hogar familiar en Málaga.