Anabel Pantoja nunca para de sorprender. Y esta vez, ha hecho un importante anuncio en su faceta profesional, ahora que se ha alejado del mundo de la televisión. Desde su controversial enlace nupcial con Omar Sánchez en La Graciosa, la sobrina de Isabel Pantoja no ha vuelto a trabajar como colaboradora de ‘Sálvame’ y, por ahora, se desconoce si volverá a trabajar o no en el programa de las tardes de Telecinco. Pero su ausencia de las pantallas, no implica que le falte trabajo, sino todo lo contrario.
Anabel Pantoja gritó su entusiasmo
Anabel Pantoja se ha mostrado muy entusiasmada con el estreno de su proyecto. Y ha recurrido a su cuenta en Instagram para publicar el anuncio de un día muy especial para ella.
La joven lleva mucho tiempo preparándose para este gran día y ha compartido con sus seguidores su nueva colección de joyas. Anabel lleva varios meses preparando esta moderna colección de prendas, en la que tanto se ha implicado.
Anabel Pantoja promete más sorpresas y ha dicho que este “ha sido un año duro, difícil, con mucha incertidumbre pero esperemos que mañana descubráis todo el amor y el cariño que le pusimos al proyecto”, ha afirmado solo una horas antes de mostrar sus nuevos diseños de joyas. Además, ha asegurado que su nuevo trabajo contará con “alguna que otra sorpresa”.
Omar Sánchez, el gran apoyo de Anabel
Por su fuera poco, su marido Omar Sánchez no ha dejado de acompañar a Anabel en esta nueva aventura. En la fotografía con la que la joven ha mostrado el lanzamiento de su colección de joyas, aparece la mano de Anabel, junto a la de su marido, luciendo algunos de los espectaculares diseños. Es evidente que Omar Sánchez se ha implicado al máximo en este proyecto laboral.
Anabel Pantoja ya está en Madrid
Anabel ha viajado hasta Madrid, con la finalidad de presentar al público su colección de joyas. La sobrina de Anabel Pantoja ha comentado que escogió esta ciudad porque ella es muy especial, aquí puede reunir a toda la gente que le quiere y sabe que van a estar de su lado en la presentación de este nuevo proyecto laboral.
Anabel Pantoja cuenta con dos grandes apoyos en la capital: Belén Esteban y Susana Molina. Lugar en que el hoy se encuentra su prima Isa Pantoja, porque se ha presentado en ‘El programa de Ana Rosa’. Una magnífica oportunidad de reencontrarse con ella. Por el momento, Anabel ha ido a recoger el vestido que lucirá en la presentación y ha afirmado que le ha encantado y que está deseando lucir el resultado de uno de sus looks de moda más especiales.
Con este proyecto, Anabel demuestra que está muy decidida a trabajar alejada del mundo de la televisión. Esta nueva aventura profesional, lejos de las pantallas, le ha dado nuevos aires a la joven, quien se ha mostrado especialmente emocionada. Una vez más, la sobrina de Isabel Pantoja confirma que quiere ser una mujer de éxitos en el campo profesional y este nuevo proyecto demuestra que tiene mucha creatividad y estilo.