Rocío Flores ha vuelto a sorprender, retomando sus estudios, pero esta vez de forma telemática. La nieta de Rocío Jurado se ha matriculado en un grado superior de formación profesional relacionado con la administración y la gestión financiera de la empresa en el MEDAC, un instituto oficial de formación profesional. Con esta iniciativa, la joven completará su currículum académico, que ya cuenta con otro grado superior de Dietética. De hecho, hace un tiempo llegó a ejercer como coach nutricional y compartió recetas saludables en sus redes sociales. Ahora, parece que quiere enfocar su futuro laboral en un área totalmente diferente.
Rocío Flores ahora se encuentra inmersa en el estudio de la gestión económica y financieras de las empresas. Además de mejorar sus calificaciones, tiene la oportunidad de presentar un trabajo entre el 21 de enero o el 6 de mayo del año siguiente, una oportunidad que seguramente no perderá.
En esta ocasión, Rocío Flores ha escogido formarse en MECAD, un centro educativo que presume de impartir el 85% de sus clases de forma práctica, porque “garantiza a los estudiantes una mayor retención de contenidos y los mantiene motivados a conseguir sus objetivos”. Además, el instituto virtual asegura que el 95% de sus estudiantes consigue empleo después de titularse, haciendo de esta elevada tasa de inserción laboral su principal atractivo.
Los precios de la matrículas en el MEDAC oscilan entre 3.900 euros anuales, una cifra elevada que muchos alumnos están dispuestos a pagar, después de quedarse sin plaza en los centros de formación de titularidad pública. No obstante, el instituto virtual cuenta con programas de becas para los alumnos que cumplan con los requisitos y planes de financiamiento.
Rocío Flores podría haber perdido algunos trabajos como modelo publicitaria
Desde hace algún tiempo, muchos de sus seguidores han afirmado que Rocío Flores ha encaminado su carrera profesional al mundo de las redes sociales y la televisión. No obstante, José Noblejas, experto en marketing digital, ha señalado que la famosa influencer podría haber perdido varias ofertas de trabajo con algunas marcas o empresas importantes, tras la polémica familiar que ha salpicado a su familia, una controversia con la que los potenciales clientes no quieren verse relacionados.
El año pasado, Rocío Flores se retiró durante algún tiempo de la televisión y deslumbró con algunos trabajos con destacadas firmas de moda, donde posó como modelo e inclusive viajó para realizar algunas tomas fotográficas, donde lució su estilizada figura. Con estos trabajos publicitarios en el mundo del modelaje, la chica demostró que tiene mucho potencial.
Pero por ahora, parece que la nieta de la Jurado ha elaborado su propio plan B a nivel profesional y ahora sus planes laborales a futuro se orientan hacia el mundo de la administración y la gestión de las empresas. Un área de estudios que la joven desconocía hasta ahora, pero que sin duda le serán de mucha utilidad para mejorar sus conocimientos y formarse en el mundo de los negocios, el cual espera combinar con sus participaciones futuras en el campo del modelaje y la publicidad. Esta área de trabajo que le ha sentado bastante bien a la joven y, sin duda, tiene el éxito asegurado.