Una vez más, Kiko Rivera vuelve a ser noticia. El Dj ha regresado al programa ‘Sábado Deluxe’ y ha vuelto a hablar frente a María Patiño de sus polémicas familiares, especialmente las que ha protagonizado desde la boda de su prima Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Al respecto, Kiko se ha sincerado sobre la situación actual de su relación con Isabel Pantoja, tras su encuentro familiar en Cantora.
Al respecto, Kiko ha dicho: “Las cosas entre mi madre y yo no están tan bien como parece. A veces en la vida uno se planifica las cosas, sigo teniendo el mismo problema con mi madre, me está costando un poco ponerme de acuerdo con ella”. En este sentido, Kiko ha demostrado estar consciente que está a pie de guerra con gran parte del clan Pantoja y ha hecho un alto al fuego para atender su salud mental. El marido de Irene Rosales ha confirmado que va a someterse a un tratamiento psicológico, con la finalidad de cortar de raíz todos sus problemas y, por si fuera poco, ha puesto fin a los rumores sobre una posible recaída en el mundo de las drogas.
Kiko ha dicho: “Me encantaría sentarme a hablar con mi familia. Nos hemos dicho barbaridades y se nos ha ido de las manos a todos. Llevo un año de m*… Un Kiko mal humorado, que no se aguanta ni a él mismo. Yo me he sentido mejor hablando con mi madre y pidiéndole perdón. No quiero guerras por mi salud mental”, ha explicado el Dj iniciando un acercamiento con su prima Anabel y su hermana Isa, tras los recientes ataques.
Durante estos días, Kiko Rivera no está viviendo un buen momento y, aunque ha asegurado que ha tenido muchas tentaciones, se ha mantenido fuerte y tanto su mujer Irene Rosales, como sus hijas se han convertido en su gran medicina: “No necesito ingresarme, ahora no, pero voy a empezar ahora a ir a un psicólogo y a un psiquiatra, gracias a María Patiño, a mi cuñada Vanessa y a mi mujer Irene. Es una montaña de sensaciones muy brusca. No voy a negar que tenga la tentación, porque tengo al demonio aquí. Sigo pasándolo muy mal, pero tengo que afrontarlo”, ha comentado.
La reacción de Kiko, tras la boda de Anabel
Tras esta confesión, Kiko Matamoros ha hecho referencia a uno de los temas más delicados del enlace nupcial de Anabel, marcado por la trágica muerte de su abuela doña Ana. El colaborador de ‘Sábado Deluxe’ ha sido sincero con el hijo de la tonadillera y le ha preguntado abiertamente: ¿Es posible que Irene dejara La Graciosa por temor a una recaída? A lo cual Kiko respondió inmediatamente: “No he recaído, me apoyo en mi mujer y mis hijas. Lo he pasado muy mal, extremadamente mal con ese tema y la alegría de poder despertarme bien, estar con mis hijas y hacer las cosas bien es lo que me da fuerzas”, ha concluido muy decidido con el rumbo que piensa dale a su vida, a partir de ahora.