Antonio David Flores se mantiene en estos días en el ojo del huracán, tras el anuncio de su separación de Olga Moreno, tras más de dos décadas de unión matrimonial. En plena crisis, el exguardia civil ha declarado que se alejará de los medios de comunicación de manera definitiva, sin embargo, los colaboradores de la prensa del corazón han comenzado a dudar de sus palabras.
Para aclarar un poco esta situación, durante la mañana de este viernes se ha presentado en la sesión rosa de ‘El programa de Ana Rosa’, Rocío Flores, quien ha dejado muy clara su postura. La joven ha dicho que: “No soy Rocío Carrasco, la gallina de los huevos de oro, ni soy Antonio David Flores, puesto como un poco más como el diablo en persona. Yo soy yo. Soy una persona independiente. Que cada uno diga lo que quiera decir, yo soy yo”.
Con relación a la postura de Antonio David, Cristina Tárrega, ha señalado que esta decisión del exguardia civil podría deberse a que el contenido que comparte en su canal de You Tube es lo bastante provechoso para poder adaptarse a los medios. La colaboradora ha dicho que Antonio David es el nuevo “Ibai del cuore”, lo que no ha sentado nada bien a la hija de Rocío Carrasco. Al respecto, Rocío Flores ha dicho: “No lo sé, pero tablas en la tele tiene y educación a la hora de hablar, también”.
Rocío Flores apoya que su padre se aleje de la televisión
Por otra parte, Joaquín Prat le ha preguntado a Rocío Flores sobres los planes a futuro de su padre, en medio de la polémica separación de Olga Moreno, a lo cual la joven ha respondido: “Ahora mismo está con su canal de You Tube. La primera que no quiere que estén en televisión soy yo”; agregó la joven.
Pero Antonio Rossi ha comentado que: “La televisión ha sido su medio de vida durante mucho tiempo. Decir ‘nunca’ es muy arriesgado. Hoy en día es más complicado, pero quién sabe si en un año o seis meses. David ha vivido una etapa en la que ha sido muy señalado, no obstante, ni ha sido juzgado, no ha habido pruebas para absolutamente nada”.
Por su parte, Miguel Ángel Nicolás, ha mencionado su deseo que en su canal de YouTube “no hable solamente para atacar a compañeros o la prensa, sino que también cuente más cosas”. Rocío ha admitido que solamente ha visto los dos primeros videos que su padre ha subido a la plataforma.
Tárrega ha dicho que, haga lo que haga Antonio David, ellos están hablando de su canal de YouTube y, por lo tanto, la gente va a verlo y esto supone más visitan, lo cual es “como una estrategia de marketing digital y es la pera limonera”.
Rocío Flores le ha dado apoyo a su padre, en medio de escándalo que lo rodea en estos momentos y recientemente demostró mucha tristeza llorando en plena calle junto a su novio, Manuel Bedmar, tras el anuncio de la separación definitiva de Antonio David y Olga Moreno, una noticia que la ha dejado devastada.