Solo han pasado dos años, desde que Rocío Flores incursionara en el mundo de la televisión como defensora de su padre Antonio David Flores en el programa ‘GH VIP7’, sin embargo, parece que ha transcurrido toda una vida. Los cambios en la imagen de la joven han sido radicales, no solamente en su experiencia profesional frente a las cámaras, sino también en cuanto a su imagen física. Su incursión en el mundo de la moda parece ser la motivación principal de la hija de Rocío Carrasco, quien ahora luce más esbelta y encantadora.
La participación de Rocío Flores en el programa ‘Supervivientes 2021’ fue su primer paso para el comienzo de un gran cambio. Por suerte, la joven perdió más de 15 kilos de sobrepeso durante sus días en Honduras, y lejos de sufrir un ‘efecto rebote’, que han padecido muchos de sus compañeros al regresar a casa, la joven ha continuado adelgazando y la logrado una figura muy estilizada que presume en la actualidad.
La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, que actualmente estudia Nutrición y Dietética, mantiene por fortuna un peso saludable, gracias a una dieta sana y ejercicios, aunque se le ha visto algunas veces darse algún capricho. Sin embargo, Rocío Flores, acude frecuentemente al gimnasio y practica sesiones de boxeo, sin embargo, siente especial predilección por los tratamientos estéticos corporales.
Y es que es jueves de esta semana, la joven ha estrenado un nuevo tratamiento de estética en su centro de belleza preferido, con el cual ha logrado darle un nuevo ‘plus’ de bienestar a su silueta. Rocío Flores compartió en sus redes sociales esta experiencia y escribió un mensaje para sus seguidores: “Vine a probar un tratamiento para reducir, tonificar y moldear”.
En esta ocasión, Rocío Flores ha recibido un tratamiento realizado por medio de una maquinaria que reactiva el mecanismo celular, por medio de un masaje en las áreas que quiere mejorar. De esta forma, se elimina toda la grasa localizada que suele ser tan incómoda. Un tratamiento ideal para afinar las zonas más rebeldes y esculpir el cuerpo, sin agredirlo y sin dañar la piel.
Cada día que pasa, Rocío Flores no deja de sorprender con su nueva apariencia física y en sus fotografías en redes sociales se desvela su transformación. Hace pocos días, compartió una nueva imagen en la cual aparecía luciendo unos leggins color negro y camiseta del mismo color, una fabulosa imagen que mostraba lo delgada que se mantiene.
Los retoques estéticos de Rocío Flores
La nieta de Rocío Jurado ha logrado mejorar muchísimo su figura, gracias no solo a un régimen alimenticio saludable y al deporte, sino a varios retoques estéticos. Hace poco, la nieta de Rocío Jurado se realizó una bichectomía, una intervención quirúrgica en la cual se eliminan las bolsas de grasa o bolas de Bichat, que dan como resultado un rostro más anguloso y estilizado. Además, se ha hecho retoques en los labios y nariz con ácido hialurónico y ha corregido su sonrisa, gracias a un tratamiento de ortodoncia. La joven ha demostrado estar encantada con todos estos tratamientos.