Antonio David Flores es uno de los personajes del panorama rosa nacional más perseguidos desde que la revista Lecturas diera a conocer en exclusiva la noticia de su separación de Olga Moreno. Ahora ha sido cazado por una confidente de 'Sálvame' en el Instituto de la Vivienda de Málaga, una oficina del Ayuntamiento de la ciudad andaluza que, entre otras cosas, tiene como objeto atender las necesidades de los vecinos que tienen problemas con el pago de su casa o no pueden acceder a una.
El programa de las tardes de Telecinco ha mostrado dos fotos, aportadas por la citada mujer, que el pasado 15 de septiembre fue testigo de la visita del ex marido de Rocío Carrasco a las mencionadas instalaciones municipales. En una se ve al que fuera agente de la Guardia Civil aproximándose hacia una de las mesas de atención al ciudadano. En la otra, aparece hablando con una funcionaria. Según la misteriorsa persona que ha facilitado las imágenes al espacio conducido por Jorge Javier Vázquez, el padre de Rocío y David Flores estaba "en el lado donde solicita vivienda la gente que no tiene recursos para comprarse una casa”.
"Allí va gente sin trabajo a solicitar una vivienda y te meten en un sorteo”, explica la testigo, que asegura que se quedó "helada" al reconocer a Antonio David, ya que le pareció "muy extraña" su presencia en este tipo de servicios públicos. Además, destaca que Flores, al que "encima le colaron y todo", intentaba pasar desapercibido "tapándose el rostro lo máximo posible". De acuerdo con la versión de esta confidente, el que fuera colaborador de 'Sálvame' estuvo “bastante rato” conversando con la funcionaria de forma distendida. "Dentro estaba muy contento con la muchacha hablando", señala.
Kiko Hernández ha sido el tertuliano encargado de dar esta exclusiva en el formato de La Fábrica de la Tele, pues fue él mismo quien hace unos días recibió la información y las fotografías a través de la supuesta testigo. "Al final no tiene ingresos y no tiene donde caerse muerto. Por mucho que haya ganado millones, ahora lo que cuenta para acceder a este tipo de viviendas es lo que posees en la actualidad".
#Tele5EnganaALaAudiencia
La familia cambiándose a grandes pisos de lujo por Málaga y @adavidflores pidiendo vivienda??????
No saben que inventar pic.twitter.com/ZyuBGK8Mpj— Evitadinamita ????????? (@Evita14305211) November 10, 2021
Cabe recordar que, tras las acusaciones de malos tratos vertidas contra él por su ex mujer en la 'docuserie' 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Antonio David Flores fue despedido fulminantemente de Mediaset. Sin un sueldo fijo, ahora sube vídeos a la plataforma YouTube para tratar de obtener algún dinero.
Por su parte, 'El programa de AR' ha dado detalles sobre la nueva vida del malagueño y Olga Moreno mientras se tramita el posible divorcio de la pareja. Parece que Antonio David y la empresaria aún residen juntos en su domicilio familiar de Málaga, aunque cada uno hace su vida por separado. Lecturas publica imágenes del que fuera yerno de Rocío Jurado comiendo con sus hijos en un local de la capital de la Costa del Sol mientras la ganadora de 'Superviviventes 2021' pasaba el día en Sevilla visitando a su familia.
La periodista Sandra Aladro dice que "Rocío Flores está haciendo de nexo, apoyando a los dos", y asegura que "nadie sabe el motivo" de que Antonio David y Olga estén todavía vivendo en la misma casa, "ni tampoco cuánto tiempo permanecerán así". El colaborador Antonio Rossi, de su lado, ha desvelado que la información que le llega del entorno cercano de ambos es que Moreno "va a estar al lado de Flores de forma explícita" y que incluso continúa "durmiendo" con su todavía marido. "El matrimonio está roto, pero la familia sigue y seguirá unida", ha sentenciado.