La situación actual de la pareja formada por Olga Moreno y Antonio David Flores sigue siendo un misterio, ya que ambos continúan en silencio sobre su separación. Un silencio que el ex colaborador sólo rompió hace diez días para confesar, destrozado, que si destruir un matrimonio era lo que buscaban – en referencia a los medios más críticos con él – lo habían conseguido.
Una confirmación en toda regla de su ruptura aunque, como dejó claro en sus únicas declaraciones sobre este tema, él y Olga seguirían siendo una familia. Y, para mostrar un botón, ya que ambos siguen viviendo juntos en la casa familiar y, de momento, parece que la situación no va a cambiar, ya que su entorno cercano desliza que todavía están 'en el mismo barco' y que la sevillana 'no le va a fallar' al padre de su hija Lola en estos complicados momentos de su vida.
¿Reconciliación a la vista o una crisis que podría superarse en el futuro?
De momento solo ellos lo saben, pero mientras Rocío Flores apuesta por una segunda oportunidad entre su padre y la que considera su segunda madre, estrechos colaboradores de Antonio David, como Diego Arrabal o Kiko matamoros, argumentan que la pareja "no ha tirado la toalla", y tal vez sorprendan con la noticia de que están juntos, tras superar un bajón matrimonial que quizás se filtró demasiado pronto.
Diferentes teorías que ni Olga ni Antonio David confirman ni desmienten, dejando en el aire cómo es su relación, casi tres semanas después de que su separación matrimonial saliera a la luz. Visiblemente más tranquilos, ambos han retomado su rutina arropados por su familia y, aunque por separado, ambos se han visto a escasos metros este lunes en Málaga.
Así, Olga ha ido un día más a su tienda, donde ha ido colocando los maniquíes en el escaparate, acompañada de David Flores – con quien es lo más común verla – y, rompiendo con la 'tradición' de los últimos tiempos. Olga ha roto su silencio para quejarse de las bajas temperaturas de la ciudad: “Buenos días. ¡Qué frío!". Sin embargo, de sus problemas legales por la denuncia de Rocío Carrasco de un delito de sustracción patrimonial, ni una palabra, lo que demuestra que seguirá en su línea de silencio respecto a la polémica que la rodea.
Y sí hemos visto a Olga con David, pero con quien se ha visto a Antonio David, ha sido con Rocío Flores, uno de los grandes apoyos de su padre en estos difíciles momentos. El ex guardia civil, muy serio y con una evidente pérdida de peso, ha salido corriendo del auto de su hija para hacer unos negocios muy cerca de la tienda de ropa de su esposa.
Unas imágenes en las que, ni juntos ni revueltos. Por el momento, Olga y Antonio David vuelven a la normalidad acompañados de Rocío y David Flores, quienes se convierten en los pilares de la familia desde la supuesta separación matrimonial de la que fue una de las parejas más estables y unidas de la historia. Cabe esperar qué les deparará el futuro.
Por su parte, Rocío Flores se ha mostrado encantada con la aparente reconciliación de su padre y Olga, tras haber estado muy entristecida hace unos días atrás, cuando se afirmaba en los medios que la pareja podría haber comenzado los planes de divorcio.