Este no es el mejor día de cumpleaños para Isa Pantoja. La hija de Ia tonadillera soplará las velas de su cumpleaños 26, tras enfrentar un nuevo distanciamiento de su hermano Kiko Rivera, que surgió tras la boda de su prima Anabel Pantoja. La joven se ha esforzado por limar las asperezas que han surgido en el seno de su familia, sin embargo, aún tiene una conversación pendiente con su hermano Kiko Rivera. No es la primera que enfrentan un distanciamiento, pero a pesar de todas las dificultades siempre han logrado reencontrarse. En su día de cumpleaños, Isa tiene claro que recibirá, al menos, una llamada o un mensaje de su madre y su hermano, algo que ella misma ha explicado.
La joven ha dicho que: “Una llamada o un mensaje de mi hermano sí que lo espero”. Isa no se detiene a la hora de hablar de su familia. La hija adoptiva de Isabel Pantoja sabe que su familia enfrenta en estos momentos una situación complicada, pero también tiene claro que en un día tan señalado, ni su madre, ni su hermano Kiko pueden faltar, así lo ha comentado ella misma.
Sin embargo, la que no ha faltado es Anabel Pantoja, muy madrugadora, la sobrina de la tonadillera ha felicitado emocionada a su prima, a través de su cuenta en Instagram. Ambas jóvenes han mantenido una videollamada bien temprano para desearle lo mejor a Isa en su 26 cumpleaños. “Que seas muy feliz con tus 26 añitos”, le ha augurado su prima Isabel muy contenta.
Isa Pantoja siempre ha demostrado mucha lealtad hacia su familia. A pesar de las duras controversias que contantemente rondan a su familia, siempre ha querido demostrar afecto hacia los suyos y promover la reconciliación entre ellos. Especialmente cuando Kiko Rivera mantuvo serios conflictos con su madre, Isabel, Isa declaraba en la televisión que deseaba que la paz regresara a su familia. Igualmente, en más de una ocasión demostró lo mucho que extraña a su madre, una de las personas más influyentes en su vida y con quien desea tener más tiempo para compartir juntas. Asimismo, ha demostrado su interés por acercar a su hijo Albertico hacia su abuela, una relación que actualmente es nula y que Isa extraña mucho y está dispuesta a recuperar.
Isa siempre ha querido ser notaria
Por medio de su cuenta en Instagram, Isa ha compartido en directo con sus seguidores en el día de su cumpleaños y ha comentado su deseo de ser notaria, uno de sus grandes anhelos profesionales.
Este es un bombazo que tenía Isa preparado para este día especial. Su sueño profesional aún no se ha cumplido, pero la joven ha admitido que: “Mi felicidad va a ser cuando haga lo que me guste, siempre he querido ser notaria”.
Esta es, sin duda, una ardua aspiración laboral. Al parecer, la joven vislumbra un futuro lejos de la exposición mediática. Al respecto, ha dicho: “Ojalá pueda cambiar de vida. Quiero estar en una oficina y trabajar en una cosa normal. Mucha gente cuando me dice “vas a trabajar” a mí hasta me da cosita, porque para trabajar para mí es otra cosa”. La joven actualmente combina sus estudios de la carrera de Derecho con sus apariciones televisivas.