Belén Esteban tiene una nueva enemiga y su nombre es Samanta Villar, la periodista la cuál acaba de fichar como nueva reportera en el programa 'En el punto de mira', ha arremetido contra la colaboradora estrella del programa de vespertino de Telecinco y no sólo contra ella, también contra el mundo de la prensa rosa en general en el programa de televisión catalana 8tv, 8 maníacs.
Samanta Villar decía públicamente que Belén Esteban no podía ir a la televisión a hablar de su hija, ya que perjudicaba a los hijos en público, que su hija Andrea había crecido con eso y que le había causado graves problemas a lo largo de su vida. Que se le había manifestado de la adolescencia una vez que se haya hecho mayor de edad cómo eran los insultos que había recibido por defecto físico nada más que su rostro pudo despixelar se y hablar de ella clara mente con una persona mayor de edad. Samanta Villar tuvo un enfrentamiento con Belén Esteban que contó en televisión.
Un día que estaba Belén Esteban en plató y ella le estaba reprochando que no debía de hablar de su hija en un medio público, la princesa del pueblo le contestó indignada a Samanta, que porqué no podía hablar del padre de su hija, algo que incluso la propia Andrea le había pedido por activa y por pasiva que por favor dejase de hacerlo. Y para más inri, Samanta Villar continuaba diciendo que la Fiscalía tendría que entrar en estos casos y prohibirlos, porque lo que hace Belén Esteban lo considera tóxico.
Samantha aprovecho estaba en un plato de televisión y no dejo títere con cabeza disparando a bocajarro contra la prensa rosa. Contó que la primera vez que hizo una crítica a Rocío Carrasco la volvieron a llamar, pero que después ya no, que no sería buena presentando un programa del corazón ya que a su parecer, son historias que pueden existir y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, pero que no deberían dedicar a perjudicar a la gente, que no se pueden tirar historias falsas como hicieron con Rocío Carrasco, informar sin antes contrastar.
Samantha continuaba diciendo que la prensa rosa tiene una cierta tendencia a generar irresponsabilidad, ya que en el mundo del corazón no se suelen contrastar las cosas y que no deberían ir padres y madres a dirimir sus problemas en un programa de televisión si hay hijos menores de por medio, ya que es algo que les va a perjudicar tarde o temprano, que debería ser un asunto que incluso debería de llegar a los tribunales si éstas continúan sucediendo.
La periodista claro que no tiene miedo a Paolo Vasile ni a Belén Esteban, que ella lo que piensa es en el bienestar de los menores. Fue entonces cuando Laura Fa intervino diciendo que en verdad no la volvieron a llamar de La Fábrica de la Tele, porque lo que hizo fue criticar a la cadena.
Samanta Villar concluyó zanjando que el poder de Telecinco es tan grande que no les afecta ni las críticas, ya que hasta de ellas se retroalimentan.