Los seguidores de 'Élite' lo tienen claro. Manu Ríos es el actor más sexy de la cuarta temporada de la exitosa serie juvenil de Netflix. En los últimos días, el joven, de 22 años, ha encendido las redes sociales colgando en su cuenta personal de Instagram unas fotografías muy veraniegas donde aparece sin camiseta mientras toma el sol en una terraza.
En las sugerentes imágenes, el también 'influencer' deja ver su torso bronceado y definido, sus espectaculares abdominales y sus brazos fuertes y musculosos. Además, luce unos divertidos pantalones de estilo 'hippie', generoso estampado y tejido vaporoso que dejan entrever las sinuosas líneas de sus extremidades inferiores y su entrepierna. Para protegerse, lleva un simpático gorrito de color rosa.
Aunque los actores ya consolidados de la ficción española, como Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso o Miguel Bernardeau, siguen avivando pasiones, las nuevas incorporaciones, como el propio Manu Ríos o su compañero Diego Martín, están estimulando la euforia entre los fans de 'Élite' y dando mucho de qué hablar.
Pero, sin duda, es el intérprete manchego el que más interés ha despertado entre los espectadores de la serie. Y es que no solo se trata de uno de los modelos más atractivos de nuestro país sino que, además, en las últimas entregas de 'Élite' se mete en la piel de Patrick Blanco, un alumno gay que mantiene una relación de lo más caliente con la pareja formada Ander y Omar, dos de sus compañeros en Las Encinas. De este modo, las capturas, vídeos y fotos de este trío de guapos no paran de circular por las redes.
Esperé mucho, para ver esto. Arón Piper, Omar Ayuso, y Manu Ríos; en la cuarta temporada de Élite. pic.twitter.com/0c3YkxASpr
— Sandro Luis (@Sandrog_19) June 19, 2021
No se a quien se le ocurrió juntar a manu rios y a aron piper pero gracias pic.twitter.com/XyWlpWxZzk
— ?DEFENCELESS? (@rssbh_) June 19, 2021
sorry por mi vulgaridad pero quiero y necesito que manu rios me rompa el orto pic.twitter.com/UC0BcIRHCJ
— lautaro (@spookytrolo) June 19, 2021
Mientras, Ríos es aficionado a publicar fotos que derriten a sus 'followers'. En abril, subió a Instagram una de las instantáneas que más han revolucionado a sus admiradores. Se trata de un selfi en el que se le veía semidesnudo, recién salido de la ducha y marcando abdominales frente al espejo. Pero lo cierto es que su perfil en la mencionada red social está lleno de imágenes sexys y algún que otro desnudo que hacen las delicias de sus más de nueve millones de seguidores.
Manu Ríos nació un 17 de diciembre en la localidad de Calzada de Calatrava (Ciudad Real). Comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento a muy temprana edad. Con tan solo nueve años, participó en un programa de telerrealidad de la televisión autonómica de Castilla-La Mancha. A la vez, subía sus propias versiones de temas muy conocidos a la plataforma de vídeos YouTube.
Más tarde, estudió ballet clásico y danza urbana, y fue uno de los miembros de la banda musical infantil Parchís, relanzada en el año 2012. Con este grupo, lanzó varios discos y realizó una gira por toda España. Además, ha participado en la obra teatral musical "Los Miserables", interpretando a Gavroche Thénardier.
Como modelo, ha trabajado para firmas como Dior, Pull and Bear o Lefties en diferentes campañas de moda, y ha desfilado en Madrid, Barcelona, Milán, Ámsterdam, Beijing o Los Ángeles. En 2020 se convirtió en el 'influencer' español con más seguidores en Instagram, donde acumulaba más de ocho millones de seguidores.
En 2014 debutó en la interpretación en la serie de Telecinco 'El chiringuito de Pepe', donde interpretó a Mauri Martínez, aunque previamente había participado en los concursos musicales 'Tú si que vales' y 'Cántame una canción'. Este año, se ha incorporado como personaje principal a la cuarta temporada de 'Élite'.